|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan actualizacion, por que segun he leido en paginas android 4.4 puede correr perfectamente en la gama baja, asi que a ver que sucede. Y google lo ha optimizado tanto para poder actualizar cualquier terminal.
Pensemos en positivo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que Kitkat no llegará al Galaxy Nexus y que aún estamos en Android 4.1 creo que vamos a esperar un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el codigo fuenteeeee de kit kat 4.4! Cocineros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo esperemos que CM le meta mas ganas a 4.4, porque la 4.3 avanza muy lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en Noviembre ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad aqui un video de un nexus 4 con kitkat o eso parece asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el G se queda en la versión actual, la verdad es que no me inspira nada de confianza LG en este tema, y menos después de lo que está pasando con el Galaxy Nexus, que hasta los Nexus tienen fecha de caducidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que comparar el Optimus G con el Galaxy Nexus es absurdo. Por supuesto que todos tienen fecha de caducidad, lo del Galaxy Nexus no sorprende, más de 18 meses = dejar de dar soporte oficial.
Ya veremos lo que pasa con nuestro Optimus G |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, creo que nos quedamos con kitkat y gracias, si es 18 meses como el galaxy nexus, este movil ya lleva 12 meses en el mercado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy comparando, simplemente veo las cosas con perspectiva del panorama general que se está formando, y que la propia Google con el caso del GN está fomentando.
Cierto que el Galaxy Nexus es más antiguo, pero es un Nexus, mientras que el G, pese a ser más moderno y potente, es un LG, y ya sabemos cómo se las gastan normalmente en actualizaciones. Ojalá me equivoque |
| Gracias de parte de: | ||