|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón a todos por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 de la calle, esta la pegaban, era de un caserío y me he tenidonque ganar su confianza pero ahora no podemos estar en uno sin el otro..... 12 o 13 añitos ya tiene! Esta raza es la que mas vive!
Mi otra gata la recoji de la calle, estaba en un semaforo con em camión y oía miau miau abri la puerta y al lado de la rueda un gatito con un mes de vida como mucho! Mira! ![]() Yo también os pido perdón por el off topic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía estaba debajo de mi coche y hacia un frío de los mil demonios en Madrid, pleno Enero o Diciembre. La metí en mi coche e iba restregandose mientras conducía, como diciendo, voy a hacerle la pelota a este que hace un frío del carajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí van una cuantas de las mías, todas hechas en modo normal...
Esta es mi gata Venus: ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora algunos paisajes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esta en modo noche:
Última edición por Isis70 Día 19/11/13 a las 10:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic.
Que animales mas extraordinarios los gatos. Mi gata disfruta viendo amanecer todos los dias, como si fuera un acto religioso. Gracias por esas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como echar fotos con flash en condiciones? me salen oscurisimas a pesar del rayo solar que emerge del led...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yooo pero es que ahora es una pedazo de caca!!! Aunque en verano estaba en portu en casa de la novia y ya sabes cruzar puente colgante y playa jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que mencionas que ocurre en fotos con flash, en condiciones de poca luz al mover la camara se nota un poco lenta la imagen que se ve en pantalla, a parte de desenfocada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olis...pues os pongo 2 fotos ...una mi gato Lucas y la otra en modo noche normal...
Un Saludo ![]()
|