![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cualquiera para tu modelo que ya tenga disponible la actualizacion por OTA
|
|
|
||||
|
||||
Mi Z es C6602, ya he instalado Rom 4.3 pertecientes a C6603 sin problemas, lo que no se es si seria posible flashear la 4.2 española generica y que me salte la 4.3 via OTA ya que mi Z no es de region española
Edit: Funciono perfecto, instale la Rom 4.2.2 Generica Española y me salto la actualizacion via OTA y aun conservo el Root Última edición por ilam82 Día 18/01/14 a las 22:50:08 |
|
bueno resubo esto... el tema es que he entrado en la web de KingoRoot y aparece nuestro Z como que se puede rootear con la 4.3 pero yo lo ago y me dice root failed... segun la web esta probado todos los terminales que hay se citan...con android asta 4.3...no entiendo el porque no funciona y paso de downgradear para rootear
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por XdaDevolupers Día 12/03/14 a las 11:03:29 |
|
Para el Xperia Z solo está hasta la versión 4.2.2. Aun así lo ponen en los dispositivos compatibles porque ser lo es.
|
Gracias de parte de: | ||
|
entonces q no podemos rootear nuestros z con 4.3 con este programa
|
|
||||
|
||||
Vamos a probar a ver que tal
|
|
Toni comenta si te a funcionado yo probé antesdeayer y nada
|
|
No funciona con 4.3 que ya podrian actualizar para que funcionara...
![]() |
|
Si alguien tiene el numero de teléfono de kingo root que haga el favor de llamarle para que actualice a 4.3
|
|
Es mas facil escribirle por Twitter o por Facebook
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay alguna manera de rootear la 4.3
estoy loco probando y nada |
|
sabeis si ya se puede rootear o estamos igual
|
|
Pues porfía e rooteado mi z flasee ala 4.2 de Sony España rootee con kingo y ya fui actualizando vía ota y así no pierdes el root tengo la 4.3 compilación 101 rooteada
|
|
||||
|
||||
Y donde obtuviste la 4.2 para poder flashearla, yo tengo la compilación 101 sin root pero quiero bajarla a la 4.2 y hacer lo mismo que tu pero por fa dime como le hiciste
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Rootee ayer mi xperia que recibi antes de ayer nuevecito ![]() Ahora mi duda es si puedo actualizar via ota sin perder el root o si en el momento que actualice lo perderé, ya que una vez te acostumbras a lo bueno ya se sabe, casi prefiero quedarme en la 4.2 y no tener tanta porqueria que tener la 4.4 con toda. Si alguno me podeis aclarar esta dudilla lo agradeceria. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
En principio actualizaria via ota si no tengo ningun problema a la hora de hacerlo, es que como soy un poquito torpe y no se muy bien como va el tema de flashear no queria perder el root y tener que flashear para poder volver a tener root. Entonces sea la actualizacion que sea si es via OTA se mantiene no?Pues muchas gracias por tu pronta respuesta!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|