|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como que solo va en los MTK6589T ? yo tengo una portada a la 4.3.1 pero el resultado es muy pobre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que segui tus pasos para crear el boot.img, me asegure que esta bien creado, volviendo a decompilarlo, ya que la primera vez no me añadio la carpeta correctamente.
Y cambien tambien los archivos de /System/lib/modules por los de mi rom stock, con eso ya consegui un rom que arrancara, eso si, muy lenta y con los fallos que ya sabemos que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que segui tus pasos para crear el boot.img, me asegure que esta bien creado, volviendo a decompilarlo, ya que la primera vez no me añadio la carpeta correctamente.
Y cambien tambien los archivos de /System/lib/modules por los de mi rom stock, con eso ya consegui un rom que arrancara, eso si, muy lenta y con los fallos que ya sabemos que tiene. ![]() Intentare fixear lo de que valla lenta y todo eso si consigo botear en el mio |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.4.2 no he podido probar, pero creo que no es la mejor forma, ya que estas rom no hay que portarlas, deberíamos compilarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Eso..eso...dinos como lo hiciste..yo he intentado portar la Cyanognemod CM10.2 (Android 4.3.1) y no he tenido narices,ni siquiera me deja instalarla,tengo un MTK 6589T. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si algun entendido me echa una mano. Estoy portando varias roms a mi MTK y en todas me ocurre que arranca la Rom y enseguida es como si fallase el sensor de proximidad ya que se me apaga la pantalla,intendo encenderla con el botón power pero se me apaga en 1 segundo..no puedo hacer nada por que no veo. Saludos y Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si algun entendido me echa una mano. Estoy portando varias roms a mi MTK y en todas me ocurre que arranca la Rom y enseguida es como si fallase el sensor de proximidad ya que se me apaga la pantalla,intendo encenderla con el botón power pero se me apaga en 1 segundo..no puedo hacer nada por que no veo. Saludos y Gracias por anticipado ![]() Última edición por psanlu Día 21/03/14 a las 06:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias psanlu,luego pruebo y te cuento,estoy estancado en este punto y ahora que le he cogido el gustillo.....en fin...nadie dijo que esto fuera a ser fácil.
Lo dicho...buscaré por ahí ese dato a ver si lo encuentro y prueba al canto,se que tiene pantalla HD (NO! FULL HD)y es de 5". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico post, voy a empezar un port de 4.3 para el cube talk 5h
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He probado lo que me dices y si bién se varía el tamaño de las letras y demás no he conseguido arreglar lo de que se apague la pantalla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He portado una 4.4.2, ahora os cuento cuando la flashee
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis tengo un HERO 7500h o ZOPO810 k es lo mismo y me gustaria probar a portar roms
manos a la obra ya os ire contando ..... ![]() alguna ayuda no vendria mal gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||