|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Podéis probar también a escribir a [email protected] antes de empezar con las llamadas. Yo lo he hecho dado que tras enviar el formulario oficial me contestaron en inglés y no me da buena espina. A ver si responden y dicen por lo menos que "tenemos constancia del fallo".
|
|
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
También les he escrito, aunque no lo he actualizado pero ellos que saben. Que arreglen ese fallo.
Saludos. |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga respuesta os la pongo aquí, esperemos que lo solucionen sin joder otra cosa.
Saludos. |
|
#165
|
||||
|
||||
|
acabo de enviarles un correo electrónico, entre mas seamos mejor.
Saludos. |
|
#166
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra colaboración, es de agradecer. En cuanto tenga respuesta también avisaré aquí.
Un saludo a todos. |
|
#167
|
||||
|
||||
|
otro mail
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#168
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#170
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo con el correo de tomahawk. A ver si dándoles bien por el "orto" reaccionan y dan la cara que llevamos así ya desde el domingo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#171
|
||||
|
||||
|
ahora mismo le mando un email a los dos correos, cuanto mas seamos mejor.
decir que yo estaba muy contento con el movil e incluso soprendido con lo bien que iba, pero la ultima actuarizacion...... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿No hay algun modo para volver a la version anterior de la actualizacion??????
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
Supongo que flasheando la rom oficial con SP_Flashtool. Pero no te lo puedo asegurar.
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
Descarga del SP Flashtool http://goo.gl/qBGRjv
Descarga de la rom oficial de la pagina pero hay que registrarse y ahi tambien explican como se debe hacer. (yo no lo he hecho,así que no puedo decir si vale o no) http://www.needrom.com/mobile/hisense-u970/ sin tener que registrarte descargala de http://goo.gl/Ii3YvB Saludos. |
|
#175
|
||||
|
||||
|
Yo no me atravo a flashearlo aunque ya tengo el programa y la rom porque si la cago entonces me quedo con un pisapapeles y ni garantía ni leches... Ellos han cometido el desaguisado y ellos tienen que arreglarlo.
Ojo, que me han contestado los de soporte pidiéndome el nº de móvil y que les explique qué es lo que pasa. Última edición por FALOJR Día 29/01/14 a las 12:15:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#176
|
||||
|
||||
|
Si, mejor esperar y ver que solución dan a este problema.
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me atrevo a flashearlo, entre otras cosa por que no tengo ni idea.
Tambien he recibido un correo de un tal Hector pidiendo mi tlf. Mas rapidez imposible, espero que sea buena señal.... Lo malo que estoy en el curro y le he dicho que me llame a partir de las 5 de la tarde ya que antes no puedo atederle. Última edición por epep Día 29/01/14 a las 12:22:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#178
|
||||
|
||||
|
Tambien a mi,pero no se lo voy a dar aún,ya que yo no lo actualicé y no tengo ese problema.
Buenos días, ¿Puedes facilitarme tú número de teléfono para que puedas comentarme que sucede concretamente? Un saludo Hector Ots Servicio Tecnico Hisense Electronic Iberia, S.L. Ronda Auguste y Louis Lumiere, 23 Nave 12 Edificio Lumiere-Parque Tecnológico 46980-Paterna (Valencia) Telf: +34 961767472 ************************************************** *************** This e-mail and any attachments may contain information which is confidential, privileged, proprietary or otherwise protected by law. The information is solely intended for the named addressee (or a person responsible for delivering it to the addressee). If you are not the intended recipient of this message, you are not authorized to read, print, retain, copy or disseminate this message or any part of it. If you have received this e-mail in error, please notify the sender immediately by return e-mail and delete it from your computer. ************************************************** ************ |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Bueno, está claro que rellenar el formulario oficial no servía de nada. Menos mal que tomahawk6969 nos facilitó el correo bueno que si no...
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Ahí la respuesta:
Buenos días, Gracias por tu información Estamos trabajando en ello…, de momento estamos pensando en enviar a aquellos “afectados” que así lo deseéis un enlace para descargar la primera versión de SW. De todas formas, hemos informado a fábrica y estamos esperando una pronta respuesta. Un saludo y disculpa las molestias. Esto marcha. |
| Gracias de parte de: | ||