![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
a mi tampoco me sale y tengo la permanecia cumplida hace meses y pago 47 euros mes.
les mande un mensaje preguntandoles por que. si no procedere a la portabilidad aunque la tengo la portabilidad pedida a orange pero todabia no respiran estos de orange |
|
|
||||
|
||||
es que somos unos ansiosos....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que si que lo somos si, pero que le vamos a hacer
|
|
Si, yo quiero el renuevo pero con the pone housse, asi será libre, o eso espero.
Entonces es de suponer, o espero que a partir de octubre, the pone housse también lo tenga en el renuevo de yoigo no???? saludos |
|
jajajajajaajja, parecemos a veces, niños con un juguete nuevo.
![]() |
|
||||
|
||||
Sí que lo parecemos si, igual que ellos esperan ansiosos salir al recreo estamos nosotros esperando el aparatito
|
|
A mi lo que me hace gracia es el tema de tiro la piedra y escondo la mano, quien ha dicho que está en renuevo con la tarifa del 2??
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparece una vez que ya estoy dentro de mi renuevo de yoigo
![]() |
|
Ahí está
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he comentado que aparece en renuevo de yoigo y sigue apareciendome!!
Dale tiempo que no tiro piedras y no me escondo. Con la tarifa del 2 a 59€+25€x24meses. |
|
||||
|
||||
60€ por el renuevo, espero que sea solo para las tarifas low cost, xq como me pidan algo de dinero por alguna infinita, portabilidad al canto.
|
|
||||
|
||||
Te has adelantado Joseron, muchas gracias!!
|
|
Si eso también me sale a mi, pero no en RENUEVO, sino en contratar una linea adicional.
|
|
Nada..
la he abierto y Cerrado varias veces (pagina de yoigo)y me sale siempre el N3 Con la del 2 + 25 para mí.buena Oferta |
|
Creo que TPH no mejorará la oferta porque seguro que lo pondrá a coste O pero aumentará la Cuota mensual S Creo que por 59eu de entrada,..bien bien.
Aunque también digo que la de Orange esta muy bien puesto que lo pondrá por 23EUR de tarifa(200Min+2GB,12meses) y 16 eUR por el terminal 24meses |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Conseguido con Vodafone en amago y tarifa YU.
|
|
y por Cuánto Mes a mes por el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
Sabeis si en renuevo con yoigo viene libre ó solo es atravez de the phone house
|
Respuesta |