|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están todas empaquetadas y enviadas, todos los paquetes enviados por MRW los deberiais recibir mañana por la mañana y la gente de pueblos apartados por la tarde, el Miercoles la deben recibir los que estaban ausentes en sus domicilios, y el Jueves los de islas baleares y el Viernes los de canarias por ser enviados por correos.
Mi costumbre es mandarlas el mismo día que me llegan, no me gusta guardar las consolas que no son mias ni un solo día, prefiero que este cada una con su dueño lo antes posible que es lo que toca. ![]() ![]() Estamos a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
eres una mákina drsparky! en cuanto la reciba os digo!
EDITO: Acabo de recibirla!!! la e arrancado y parece que está todo OK, a ver si saco un rato en el curro y al doy una vuelta Última edición por vadash Día 12/11/13 a las 10:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recbir la mia
. No la he sacado de la bolsa todavia pero como pesa la jodia...como una piedra ja ja. Eso me recuerda a mi colega que se pilló una saturn en segudamano hace años y recibió la carcasa vacia llena de piedras Muchas gracias drsparky. Por cierto, ¿como funciona eso del itrade?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo en mis manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más recibida, me ha llegado esta mañana. Voy a sacarla de la bolsa ahora mismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suertudos...yo hasta las 20:00 no la cato
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NEKROANDROID Día 12/11/13 a las 11:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Putada, yo tambien estoy en madrid y he estado fuera de casa hasta hace unos 30 minutos, me pregunto si MRW han pasado y se fueron sin entregarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando ocultas la barra de abajo como la vuelves a poner???
y donde esta la supuesta aplicación de los emuladores? PD: la app es la que se llama happy chick! Última edición por DiRKiNg Día 12/11/13 a las 12:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||