![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ha salido una nueva version con un nuevo bug corregido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
-------------
Que bug?? |
|
|
Nueva versión (28/09) y actualizada lista de bugs
|
|
-------------
Como puedo instalar la nueva versión y conservar todas las configuraciones?? |
|
|
Cita:
Wipe caché y dalvik flash la nueva versión wipe caché y tendrás la nueva versión sin cambios en la configuración |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a pasar con esta ROM, que hasta que no enciendo la pantalla del móvil no me llega nada, Ni WA's ni nada...
¿que puede pasar? Y además al grabar un vídeo con Instagram, se me cierra después de la pantalla de elegir efecto Última edición por angelkmbll Día 29/09/13 a las 17:10:45 |
|
Como veis esta cm para juegos ? En la liquid que estoy yo los juegos van medio que :/ , iba bastante mejor con Simply los juegos , el Super hexagon va algo a tropezones ( en simply eso no pasaba ) y el gta VC a trozos tambien .... Y tengo el movil bastante limpio de basura, cache , publi.... Supongo que cuando ponen lo de mejorados tweaks para Mali es por algo .
Bueno si me decis como va con algunos juegos que pidan buen movil y tal , os lo agradeceria. Un saludo! |
|
|
Cita:
Tengo entendido que en la CM 10 los juegos pesados si van muy bien, pero tiene más bugs que la cm 10.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, puedes ponerlo naturalmente, cambiarlo con lo que quieras o puedes modificar el archivo vold puedes encontrarlo en el foro de xda de miui o en el de rootbox también tienes un link ;)
|
|
Se me queda pillado ennlos videos
![]() |
|
Lo primero que pruebes a escribir las palabras completas ( te lo agradeceremos todos ) y si , no recomiendan la V2 del roxsel kernel para esta rom , lo suyo seria que volvieses a una stock por odin y desde el cwm otra vez esta , eso si , sin kernel
|
|
Como puedo hacer un wipe battery si esta opcion no me sale en el CWM ?
|
|
||||
|
||||
Wipe battery? si hablas de calibrar la batería gastala del todo, y una vez apagado y en las ultimas versiones con el LPM arreglado lo enchufas y lo dejas toda la noche cargando
En cuanto lo de poner otro kernel en el cm 10.1 primero muy mal por no leer primero antes de ponerte en ello, esto es una tontería pero podrías brickear el terminal. Recomiendo por si acaso wipe data cache y davilk, flashear de nuevo la ROM que vendrá con el kernel de cm10.1 y ya esta lo tendrías bien en principio con el kernel normal. |
|
|
Cita:
Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
lo del wipe data es por seguridad, si no quieres no lo hagas.
Lo del vold http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2379981 ese es el tema de miui debajo pondrán dos archivos vold modificado y sin modificar. te descargas el modificado y t fijas que ninguna app ha sido pasada a la externa, si es que si pasa la a la interna de nuevo. dentro de recovery lo flasheas (wipe cache y davilk para dejarlo todo sellado) y ya lo tendrás, es muy facil |
|
|
Cita:
|
|
|
No. Hay que aclarar una cosa, el vold modificado lo que hace es intercambiar la SD interna por la externa. Esto quiere decir que los datos de las aplicaciones irán a la SD externa, pero las apps (los apk) seguirán instalándose en la partición del sistema, que tiene 1GB de capacidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|