ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 02:15:41
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
No, je, je. Ya me dí cuenta, pero no es por eso.
Por cierto, ahora mismo se me acaba de reiniciar el teléfono mientras se está cargando por segunda vez. He estado curioseando con el recovery, pero no he cambiado nada. Por lo menos conscientemene.¿ Le puede ocurrir como al Kernel, que le cuesta rodarse un poco?.
Lo único que sigo notando extraño en el kernel es que le cuesta encender la pantalla al apretar el botón de encendido. Casi un par de segundos cada vez.
Incluso se me acaba de bloquear. No se ha encendido esta vez...

Viejo 26/01/14, 02:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repetía sin querer...
Viejo 26/01/14, 05:21:43
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
Gracias por el trabajo que buen desarrollo, felicidades!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
El kernel lleva bastante sin actualizarse por falta de tiempo, eso influye bastante en las bases nuevas... El recovery no influye para la carga y bloqueos del terminal...

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de llevar unos dias con este recovery mi conclusion es que ya no quiero otro!!!!!!!
Excelente trabajo amigo!!!!!
Viejo 15/02/14, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va muy muy bien, después de adaptarme a él.
Estoy con un Note 3 cbino (n9006) y me pregunto si se puede instalar.
El bootload es horrible con Mediatek.

Gracias, maestro.

También llevo junto con tu Kernel en el Note 2 y en la rom Resurection es un Sputnik.
De lo más rápido que he usado.
Viejo 18/02/14, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
lombardia lombardia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9003
Hola amigos siento deciros que ayer he pagado a traves de paypal y sigo sin tener vuestro recovery, en fin que le vamos a hacer una colaboracion altruista gracias de todas maneras por vuestro esfuerzo al cual no podre acceder.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lombardia Ver Mensaje
Hola amigos siento deciros que ayer he pagado a traves de paypal y sigo sin tener vuestro recovery, en fin que le vamos a hacer una colaboracion altruista gracias de todas maneras por vuestro esfuerzo al cual no podre acceder.
Hola Lombardia, solo decirte que el correo habilitado para los mensajes de petición del recovery no han avisado así que no lo hemos podido enviar antes.
Otra cosa, está puesto claramente que se enviará en un periodo máximo de 24 horas y todavía no se han pasado.

Se procederá a su envío en breves.

Enviado desde Júpiter con mi NoteII
@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.
Viejo 18/02/14, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok gracias pero entender la impotencia que se genera cuando pagas y nadie te dice nada
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:24:45
Array

[xs_avatar]

Entiende también que no estamos todo el día conectados y que si no nos avisa la mensajería, no nos damos cuenta.

Pero para las próximas personas que pidan el recovery, les pido desde aquí que dejen un mensaje en el POST para saber que lo han solicitado antes de que vuelva a ocurrir algo así.

@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.
Viejo 19/02/14, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno amigos ya han pasado mas de 24 horas y sigo igual en fin el dinero no me preocupa en absoluto pero por lo menos en este foro que sepan como funcionais y que nadie mas compre.
Gracias por todo y ya instalare otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Mira tio, estoy ya cansado. Agradezco a TheDoll la formalidad y tomar las riendas del asunto, pero esto no lo tolero mas. Primero fuiste mintiendo diciendo que lo enviaste ayer y marcaba 18horas. Veras los envios se hacen desde mi ordenador. Generados por una plantilla el envio se hace de forma manual, escribi todo, numero y email y di a enviar, pero como hacia un mes o asi que no se enviaba ninguno, no cai ayer en ejecutar outlook, para que se enviara el correo (solo envia si esta funcionando, ya que era por medio de plantilla, cualquiera que use outlook sabra de que hablo). Muchos usuarios lo han pedido y nadie me ha tachado de estafador y tu no vas a ser el primero por 0,74 cochinos euros. Eso lo tengo claro. Y podrias haberme enviado a mi o TheDoll un mensaje privado, diciendolo, ya que hace tiempo me paso algo asi con un user y el user muy amablemente me envio un mp, le dije que mirase en correo no deseado, y me dijo que nada asi que achaque a que era problema mio, y cierto, me paso como esta vez, le pedi perdon, y le llego a los 2 minutos. Ahora no tengo el maldito ordenador encendido, pero mañana nada mas lo encienda tras trabajar, ejecutare outlook, y tendras el maldito correo. A la proxima que compres algo en cualquier sitio, antes de tachar de algo, por favor contacta amablemente. En vez de desesperarte.

Nota: yo he comprado cosas y no me he comportado asi. Veo una falta de respeto como te has comportado en todo momento. Y desde luego despues de esto ultimo, esto no lo tolero.

Saludos.

Ah y pido perdon por ser humano y olvidarme a veces de ejecutar un programa.

P.D. a partir de aqui no voy a responder mas mensajes en el foro, lo hara TheDoll que para eso es la persona mas formal que he conocido en la vida, pero eso si, os pido ante todo que desesperacion la justa, por que somos humanos y nos curramos las cosas lo mejor que podemos.

Nuevamente gracias TheDoll pero no he podido aguantar mas, perdon...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario:
Viejo 19/02/14, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te voy a contestar de una manera logica y correcta, los cochinos 0,74 euros eran mios y yo simplemente he hecho una compra de un producto como hago cada dia, yo cuando vendo algo me encargo de entregarlo y hacer las cosas correctas, yo no se cual es vuestro problema pero yo soy un simple comprador que quiere su compra si ya lo tomas como algo personal pues tu mismo ayer ya lo puse en el foro y espere hoy todo el dia si vuestra forma de vender es esta quedaros con vuestro producto creo que no sois los dioses del note hay mas gente que hace las cosas tambien como vosotros y gratis.
Sinceramente ya ni me apetece probar vuestro recovery de verdad ni te molestes en enviarlo gastaros mis 0,75 en lo que os de la gana yo os invito.
Siento haberos molestado con mi compra no lo hare mas gracias por vuestro servicio y saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 00:06:31
Array

[xs_avatar]

Te estamos diciendo que hay que darle a dos sitios diferentes y que se nos pasó darle a una cosa ya que no lo estamos usando a menudo desde hace más de un mes.
No hemos dicho que no te lo vayamos a dar, simplemente ha habido un fallo y lo sentimos.
Y no te creas que ponemos a la venta una cosa para no darla, y da igual el precio, nos hemos equivocado dando por sentado que se enviaría haciendo una cosa y se nos pasó la otra. Ya se que nos hemos confundido y pedimos disculpas.

Vamos, entiendo de sobra tu enfado, pero sentimos que no te haya llegado por un error nuestro.

@tOiiKi_Love ♥ BadWolf.
Viejo 20/02/14, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Habla por mi, que TheDoll en lo negativo no esta metida, el desastre y el que hace todo mal soy yo, no ella. Y soy humano, haber dicho no me ha llegado, antes de tachar de estafadores. Como ya he dicho me paso algo asi con un user, pero fue amable, y me di cuenta de que fue problema mio. Espero que tu jamas crees nada ni su plataforma de pago, asi al menos, no tendras el problema que he tenido yo ahora por un simple error y por simplemente olvidar ejecutar un programa. Ah y otra cosa, un recovery y en castellano? Nadie. Ni en note ni en otro tlf. Recoverys en ingles, diezmil.

Saludos. Y como dije (ya que me gusta cumplir con mis productos) mañana enviare el recovery antes de las 13:00 lo tendras.
Viejo 20/02/14, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esto ya es otra cosa todos cometemos fallos y yo eso lo entiendo, pero sinceramente el tono de tu compañero no me ha gustado nada de nada por que simplemente yo no he ofendido a nadie solo he hecho una compra el dia 18 a las 3,54. Tu mensaje ya es otra cosa y admito tus disculpas por que todos somos humanos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Hombre y a cualquiera que le digas " por lo menos.en este foro sepan como.funcionais" es decir tachando de estafadores a vistas de.la.situacion, le fastidiaria y alteraria, pero oye, aun encima tendria que poner buena cara???
Viejo 20/02/14, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi ra BadWolf sigues en tus trece de ser tu el ofendido en fin yo no he llamado estafadores a nadie solo he dicho que no compren un producto que no llega esa palabra ha sido tuya creo que Thedoll ha contestado de una manera muy acertada simplemente ya no envies nada no lo necesitare ya que por suerte manejo un poco el ingles.
Gracias y perdona por haberte ofendido
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Las palabras las pones tu yo solo explique la realidad
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero vuelvo a repetir quedate con tu producto ya no lo quiero ni me apetece tenerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 17:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /