|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende de la zona, porque yo encontré los packs de 5 la semana siguiente de que comenzase la promoción y sólo me tocaron 5€.
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no deben ser números premiados, sino posiciones en una base de datos no aleatoria. De modo que los primeros días tocaban más, imagino que con el fin de que se hablase de la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los que me tocaron, los hice a horas distintas del día... pero es que tocaba todo, comprobado conmigo y otras 3 personas a 5 kitkats cada uno.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar vuestra teoria, intentare comprar un par de paquetes y poner los codigos a distintas horas.
La tablet es el modelo 2012 o 2013? La del 2012 ya la tengo, a ver si aunque sea toca un vale... Ya informare... He comprado 3 paquetes de 3 unidades, haber si hay suerte... De momento el primero nada... El segundo 5 leuros para el store al menos ya he recuperado la inversion en kit-kat Bueno de momento de 9 kit-kat solo 1 premiado con un vale de 5 euros... Última edición por dragonrojo23 Día 13/11/13 a las 14:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo de 16 Gb - 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los voy metiendo conforme me los he comido y me han tocado 10 euros de 15 kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más de acuerdo con esta teoría... si había 20.000 premios, no están asociados a cada código... sino que los Xmil primeros tuvieron premio seguro y después el sistema los repartía cada tantos... hasta ahora que salen muy poquitos.
Yo los que me tocaron, los hice a horas distintas del día... pero es que tocaba todo, comprobado conmigo y otras 3 personas a 5 kitkats cada uno. ![]() eso explicaría también lo de que tocaran mas al principio, al haber menos gente. Voy a probar vuestra teoria, intentare comprar un par de paquetes y poner los codigos a distintas horas.
La tablet es el modelo 2012 o 2013? La del 2012 ya la tengo, a ver si aunque sea toca un vale... Ya informare... He comprado 3 paquetes de 3 unidades, haber si hay suerte... De momento el primero nada... El segundo 5 leuros para el store al menos ya he recuperado la inversion en kit-kat ![]() ![]() He comprado apps que llevaba tiempo queriendo: Tasker, Riptide GP2, True Skate, Cast to upnp/dlna for Gmusic (para hacer streaming de Google Músic a la tele ya que estoy suscrito) y Poweramp
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado Helium (genial para hacer backups sin necesidad de ser root y sincronizar dispositivos) ezPDF reader, Muffin Knight y después del mes de prueba seguramente caiga el teclado Swiftkey (mola mucho eso de poder escribir en varios idiomas a la vez sin que te ande corrigiendo o sin tener que cambiar el predeterminado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria!! me a tocado tambien la tablet!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tablet siguen saliendo de premio, esta mañana a las 8 de la mañana con el primer codigo que e metido me haa tocado una. Tenia 5 codigos y como ya tenia los 3 vales de 5€ conseguidos de dias anteriores e metido los 4 restantea a la cuenta de mi mujer y me han salido otros 3 de 5€. Vamos que e pillado la hora feliz y e empezado la semana como dios manda jejeje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿soy el único que es incapaz de ver si los codigos llevan premio? hay que registrarse en la web y aparece un error de servidor...
|
||||
|
||||
|
2 códigos - 0 premios
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en comprado en carrefour paquetes de 3 kikat con 5 cada uno, osea 15 y el otro paquete al 70% y no me a tocado nada, 30 paketes y ni un duro cuando al principio me toko 5 euros por paquete, ya no dan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
65 kitkat que e metido y ni un duro y eso que el dinero es para gastar en la propia google.
viva la pirateria y los que la hacen posible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nada? Yo tengo un par de codigos y nose a que hora meterlos, jejejeje
|
|
|