|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!
La bateria q me venia en el Movil es jap/china y me compre otra original en pccomponentes q es china/china q la tengo todavía sin estrenar. El Movil lo compre en julio en el corte ingles y la batería en agosto en pccomponentes ... Q hago ? Empiezo a usar la batería china/china y espero a q se inche ? Les reclamo a pccomponentes ? Me da yuyu cargarme el Movil por salvar una batería ... Pq se supone q la mía jap/china ira bien no ? Que me recomendais ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco revise mi batería, que también estaba un poco hinchada, y fui al servicio técnico de Samsung para cambiarla.
Muy amablemente me la cambiaron sin ningún problema, y mi sorpresa ha venido cuando después del cambio, se ha solucionado también el problema de que mi Galaxy S4 se calentase en exceso, dejando de quemar al navegar en internet. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he llegado esta mañana al SAT del Corte inglés y delante mía otro con batería hinchada. Cuando llega mi turno le digo lo mismo que el anterior. Sin decirme nada, coge una batería nueva y guarda la defectuosa. Le he comentado también que mi pantalla por uno de los lados no estaba bien ensamblada y entraba polvo, tras comprobarlo ha desmontado el móvil y me ha puesto un display nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis otro post "censo baterias defectuosas"
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria se hincha
A mí tambien se me ha hinchado, hace unos meses que tengo un problema con la camara de fotos, hace las fotos pero no me deja guardarlas en la tarjeta de memoria, y aun así a veces no me guarda la foto en la memoria del telefono, tb he cambiado la memoria micro, y nada, a veces la guarda pero luego se ve en negro y de error, y desde la semana pasada sobre todo cuando estoy trasteando con la camara, se apaga aun teniendo bateria y se reinicia constantemente sin llegar a arrancar, y al sacar la bateria me di cuenta de lo hinchada que estaba.
No se si tendrá que ver la bateria con lo del telefono, ya que tb le he actualizado el firmware |