Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
Almeyda Almeyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas !!!

La bateria q me venia en el Movil es jap/china y me compre otra original en pccomponentes q es china/china q la tengo todavía sin estrenar. El Movil lo compre en julio en el corte ingles y la batería en agosto en pccomponentes ...

Q hago ? Empiezo a usar la batería china/china y espero a q se inche ? Les reclamo a pccomponentes ? Me da yuyu cargarme el Movil por salvar una batería ... Pq se supone q la mía jap/china ira bien no ?

Que me recomendais ?
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
Oddworld Oddworld no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hace poco revise mi batería, que también estaba un poco hinchada, y fui al servicio técnico de Samsung para cambiarla.
Muy amablemente me la cambiaron sin ningún problema, y mi sorpresa ha venido cuando después del cambio, se ha solucionado también el problema de que mi Galaxy S4 se calentase en exceso, dejando de quemar al navegar en internet.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Alberto34 Alberto34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Me he llegado esta mañana al SAT del Corte inglés y delante mía otro con batería hinchada. Cuando llega mi turno le digo lo mismo que el anterior. Sin decirme nada, coge una batería nueva y guarda la defectuosa. Le he comentado también que mi pantalla por uno de los lados no estaba bien ensamblada y entraba polvo, tras comprobarlo ha desmontado el móvil y me ha puesto un display nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Teneis otro post "censo baterias defectuosas"
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
txiska txiska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
bateria se hincha

A mí tambien se me ha hinchado, hace unos meses que tengo un problema con la camara de fotos, hace las fotos pero no me deja guardarlas en la tarjeta de memoria, y aun así a veces no me guarda la foto en la memoria del telefono, tb he cambiado la memoria micro, y nada, a veces la guarda pero luego se ve en negro y de error, y desde la semana pasada sobre todo cuando estoy trasteando con la camara, se apaga aun teniendo bateria y se reinicia constantemente sin llegar a arrancar, y al sacar la bateria me di cuenta de lo hinchada que estaba.
No se si tendrá que ver la bateria con lo del telefono, ya que tb le he actualizado el firmware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /