![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me la he llevado, con la condición de que si no me va bien con el roouter Mifi la puede devolver en 15 días, y esperar a la LTE, ya que en el sistema no se sale y no saben cuando saldrá.
luego comento mis impresiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Deseoso estoy de que comentes tus impresiones, máxime cuando también has tenido la note 8.0. Ya nos dirás si notas diferencia de fluidez, etc. Por cierto, me podrías confirmar lo que ya me supongo, que no trae radio FM? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tus comentarios de la note 10 wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la 3g saldra mas o menos sobre el 22 ya que se supone que apple presenta el iPad5.
Ya veremos. YO esperare a la 3g por que es un coñazo tener que andar cargando la bateria cada 2 o 3 horas del mifi
Última edición por piruletaroja Día 09/10/13 a las 19:42:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() wifi 32gb. 619€ |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones
Va como un tiro, la pantalla se ve acojonante, en exteriores tiene un brillo muy bueno, el Spen muy bien ubicado, ahora, mañana la pruebo con el router mifi que tengo, si lo veo mucho jaleo, la devuelvo y espero la 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si tiene buena pantalla ya no se arrepiente uno de comprarla y claro no te dejas los ojos leyendo que para mi es primordial,
por cierto cuantos ppp tiene el bicho? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tiene 300ppi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque estoy acojonadísimo de que al final no sea así... Sería brutalmente vergonzoso viendo los precios del resto de Europa y EEUU. |
|
|
||||
|
||||
|
esperate que igual se le pasa por la cabeza a samsung no traer el de 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en la web de samsung:http://www.samsung.com/es/consumer/m...000ZWEPHE-spec
Y solo parece que traerán a España la de 32gb. Están las dos , P600 solo wifi, y la P605 LTE. Yo devuelvo la wifi y me espero a la LTE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ole por El Corte Inglés Porque FNAC está vendiendo la de 16Gb a ese precio... quizá ECI se haya rallado, ¡¡¡aprovechad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mañana la devuelvo y encargo la LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no veo la app de radio fm, igual la LTE si lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda. Era de esperar.
A ver si la lte la trae, a ver. Aunque lo dudo. Yo hoy he ido al fnac pero no la tenían. Siguen con la marrón note 8.0 a casi 500 €. No me quiero ni imaginar el precio que le pondrán a la 10.1... Saludos. |
|
|
|
En el corte inglés de Puerto Venecia de Zaragoza tenían 2 unidades a 619€, juraría que me ha dicho wifi de 32Mb, y ni les aparecía referenciada la versión lte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la 4G a la venta por 742€ IVA incluido y envio gratis
http://www.tpoinformatica.com/samsun...32gb-4g-white yo estoy ahorrando aún y voy tirando con mi Nexus 7 compradla y explicarnos al resto. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si podeis aclararme una duda:
Muchos estais dudando en esperar por la versión 4G, leí que esta traerá un procesador distinto a la 3G, ¿os interesa realmente por el 4G o el procesador que saldrá en esta versión es mejor?. Es que los que no vivimos en capitales de provincia creoque el 4G no lo veremos en unos cuantos años por lo que invertir más pasta por el 4G me parece un poco absurdo salvo claro está que esta venga además con un procesador con mejor rendimiento u otras mejoras. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:28:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Porque FNAC está vendiendo la de 16Gb a ese precio... quizá ECI se haya rallado, ¡¡¡aprovechad!!!