![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la emmc. seguro que te esta dando conflictos algun archivo viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Ahora llevo la Note-S4 d Danivancouver, q va muy bien, pero quiero probar esta rom, q parece tener buena pinta también... 2 cosas... Tiene el catalán?? Y... Q diferencia hay y en que se puede notar los 240 dpi o 320 dpi... Cuál me recomendais? Gracias.... Y saludos!!! Enviat des del meu TelefoNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
con el gps noto que coge menos satilites, el maximo que ha recepcionado son 12, y con otra LTA la recepcion era muy rapida y detectaba 18.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el tama white de pavijomar , pero tengo puesto otro framework res, por los iconos stock.
seria posible un zip o los archivos necesarios para que salgan los textos en negro. Ya que por ejemplo en los cuadros emergentes del menu, opcion sonido me sale el cuadro en blanco y texto tambien. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si metes los iconos stock y quites los 9.png te volvera a pasar ademas los textos en negro y el fondo de notificaciones son xml Ademas en el tema white en las ventanas emergentes ya salen los textos negros Última edición por pavijomar Día 16/09/13 a las 09:29:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a subir capturas, no se como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro si has cambiado el frame pues te cargas media tema Las captyras de pantalla en el note se pueden hacer con la punta del spen sobre pantalla y apretando el boton del spen Edito:Perdon era para subirlas lo que no sabias jejejejeej Para subir capturas desde donde entras al foro tapatalk o pc? Última edición por pavijomar Día 16/09/13 a las 10:03:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, instalada la v8 a 320 dpi. He hecho todos los wipes, la he instalado de 0 pero la cámara me da fc. He reinstalado la rom de nuevo (sin wipes) y nada. ¿Hay alguna manera de volver a instalar la cámara solo, a ver si lo soluciono?
Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a instalar la rom otra vez pero con wipe cache y dalvik Y si no nos dices y te preparamos un zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() P.D: Enhorabuena por esta gran rom, realmente va muy muy fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() interesado en el mod trambien! perfecta la rom, en la v320, todo va de lujo!! y una pequeña preguntita... se puede evitar que la pantalla se gire sola en la pantalla de bloqueo?? aun teniendo desactivada la opcion de rotacion me sige rotando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10264838 |
|
|
||||
|
||||
|
hola me he metido en SU para actualizar los binarios que me lo ha pedido y al reiniciarse se ha quedado en las letras samsung galaxy note y de aqui no pasa ya.. ni quitando la bateria ni nada.
Estoy apretando vol+ home+ power para ver si me entra en recovery pero no hace nada... que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te queda otra que tirar de odin pc |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he actualizado por odin pc.. de donde me lo bajo pavijomar?? y cual rom le metira por odin? seria en modo down no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si espera que te busco el enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pavijomar y tendria que meterle una rom? o con un kernel ya iria? para entrar en CWM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema