|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguien me podria decir.. por que tengo tan disparado el proceso de servicios de Google..
Otra pregunta.. que se me ha olvidado.. es para cambiar el modem en que casilla del odin pc va.. Gracias.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguien me podria decir.. por que tengo tan disparado el proceso de servicios de Google..
Otra pregunta.. que se me ha olvidado.. es para cambiar el modem en que casilla del odin pc va.. Gracias.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2 ![]() Servicios de google te sale dependiendo de que hayas usado con frecuencia. Ya veo tu escudito. Va siempre contigo jajaja Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias GLM pondré el MH1 que tu comentabas que te iva bastante bien.. OK entonces se flasea igual que el recovery.. no?. osea apago el movil lo enciendo en dowload (con el combo) y lo enchufo al pc y en el odin en PDA le meto el modem y flaseo..
jajaj GLM claro.. ese escudito.. es parte de mi.. jaja.. saludos compa..!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GLM pondré el MH1 que tu comentabas que te iva bastante bien.. OK entonces se flasea igual que el recovery.. no?. osea apago el movil lo enciendo en dowload (con el combo) y lo enchufo al pc y en el odin en PDA le meto el modem y flaseo..
jajaj GLM claro.. ese escudito.. es parte de mi.. jaja.. saludos compa..! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar el modem MH1 o el MH8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Amigos en la carpeta descargas podéis encontrar la Firma Users Para aquellos que os sintáis orgullosos de nuestro trabajo
https://www.dropbox.com/s/8l116ev1v9...ma%20Users.png Última edición por jooode. Día 14/09/13 a las 16:30:46. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.. que se me ha olvidado.. es para cambiar el modem en que casilla del odin pc va.. Gracias.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. una curiosidad que me acava de pasar.. le acavo de meter por odin pc el modem MH1 y todo ok pero se me han cambiado unas cosas de personalización llevo el tema jooooder y me ha desaparecido el boton de apagado en la derecha.. y tambien el efecto crt-off por que..? Alguna sugerencia..?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. una curiosidad que me acava de pasar.. le acavo de meter por odin pc el modem MH1 y todo ok pero se me han cambiado unas cosas de personalización llevo el tema jooooder y me ha desaparecido el boton de apagado en la derecha.. y tambien el efecto crt-off por que..? Alguna sugerencia..?
![]() pues haz una cosa, reinstala el tema y mete de nuevo el efecto crt y veremos que tal te fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr, 176 mensajes y yo sin saber que habia nuevo hilo....
Estoy perdiendo facultades ![]() ![]() ![]() Enhorabuena virus y team, grandes como siempre :beer::beer::beer: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooder quien me mandaria a mi tocar nada.. como es comentado antes he flaseado el modem MH1 por Odin pc.. se me ha flaseado bien.. pero la Rom ha perdido varias cosas.. el crt-off me he descargado el mod y tampoco me lo flasea.. y el mod del reloj en el medio y apagado derecha tampoco me lo flasea.. como lo puedo solucionar compis..??
EDITO: Alejandro ya lo hice reinstale el tema y todo otra vez pero no se instala.. Creo que voy a reinstalar la Rom y luego le metere otra vez el tema joode.. por que ahora he perdido mas cosas..
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 14/09/13 a las 17:13:27. |
|
|