|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como aumentar la memoria primaria para poder instalar mas aplicaciones (subirá a mas de 13GB)
1. Descargar este paquete. 2. Tener instalado SP_Flashtools (descargar aquí) 3. Abrir Flash Tools y seleccionar scrater de la rom que teneis instalada. 4. Introducir los archibos EBR1 y EBR2. Deseleccionar TODO lo demás. 5. Pulsa Download. Apagar el telefono, quitar batería y conectar el usb. Nuevamente agradecimientos a Mirlo_romae por este tutorial!! haber si me ayudais un poco que ando perdido haber sigo estos pasos:en el tercer paso seleciono la rom que tengo instalada asta hay bien .hay me sale una lista en la que estan el EBR1 y el EBR2 mas otros comandos deseleciono todos menos los EBR1y el EBR2 asta hay bien .pero ahora como introduzco los EBR1 y el EBR2 que estan en la carpeta que descarge al principio eso no se como se hace. hecharme una mano por favor ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no todas las imágenes se cargan correctamente, lo que puede causar arrancar issue.do todavía quieres ir a la descarga de todos modos.¿eso tiene que salir? ¿hay que darle al si hay? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando introduzco los EBR1 y el EBR2 que estan en la carpeta que descarge al principio y pulso downloand me sale un reuadro en ingles que pone esto y me da la opcion de poner si o no
no todas las imágenes se cargan correctamente, lo que puede causar arrancar issue.do todavía quieres ir a la descarga de todos modos.¿eso tiene que salir? ¿hay que darle al si hay? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo los pasos que hice para poder instalar correctamente los drivers del Zopo 990 (en principio vale para cualquier movil MT65xx) para poder hacer cualquier cosa en el teléfono.
Primero hice instalar los drivers de la página principal de este hilo (con la batería puesta), pareció que todo lo hizo bien, pero no fue así, cuando conectaba el teléfono sin la batería conectaba, pero a los dos segundos se desconectaba, así que, tuve que instalar los drivers manualmente. Hice lo que dice este video " frameborder="0" allowFullScreen> bajando estos drivers:
(Click para mostrar/ocultar)
. Solo necesitamos los de la carpeta "android usb vcom driver" y en principio debería ir todo ok, pero, si por algún casual os dice que el driver no está firmado, entonces tendreis que hacer lo que pone en este manual: http://www.identi.li/index.php?topic=144265 y así es como se instalan los drivers. Ya después aplicar los tutos de mirlo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta alguien tiene juegos que pueda compartir para el ZP990, no me van ninguno de los que tengo, ¿ el need for speed lo tiene alguien por ejemplo?.
Voy a ver si encuentro juegos para el Zopo que funcionen. ![]() Parece que por aquí hay algo. http://app4smart.com/en/phone/zopo-zp990/games/racing Última edición por spiral5 Día 12/10/13 a las 00:31:43. Razón: Ampliación de la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, estoy pensando en comprarme este terminal, la única duda que me surge es, tiene LED de notificaciones? Gracias por la respuesta de antemano!
ya me vais a tener por aquí dando el peñazo!
Última edición por ZosoCharlie12 Día 12/10/13 a las 22:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades para memoria interna!!
Buenas noches,
Como prometí, he actualizado este tema, ya que ahora se puede usar hasta más de 27GB de memoria interna. Os invito a que sigais estos pasos: -------------------------------------------------------------------- COMO AUMENTAR LA MEMORIA INTERNA HASTA MÁS DE 27GB ! 2. Tener instalado SP_Flashtools (descargar aquí) 3. Abrir Flash Tools y seleccionar el scrater de la rom y dejar que cargue la lista de drivers y componentes del sistema (no tarda ni 2 segundos). 4. Introducir los archibos EBR1 y EBR2. IMPORTANTE: DESELECCIONAR TODO LO DEMÁS QUE ESTE EN LA LISTA Y DEJAR SOLO EBR1, EBR2 y PRELOADER!! 5. Pulsa Download. Apagar el telefono, quitar batería y conectar el usb. Una vez más, una grandísima mejora para el móvil pudiendo así instalar miles de aplicaciones! ¡Espero que lo disfruteis como lo disfruto yo!
Mirlo_Romae Agradecimientos a Israel_p_s |
|
|
||||
|
||||
|
Y admite H y H+ o se queda en 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampliada la memoria interna a 27Gb y pico gracias al estupendo aporte del compañero mirlo_romae.
![]() ![]() ![]() Si al hacerlo os da un fallo en el que no reconoce la memoria interna y os pide formatear la tarjeta interna, no lo hagais, hacer un "Reset Factory" en la opcion "Seguridad" y en cuanto reinicies os reconecera la memoria interna ademas de la externa. Volveis a instalar, eso si, todo de nuevo y ya esta. Si no teneis memoria externa ( microSD ). Antes de hacer nada, tened la picardia de copiar todo el contenido de la memoria interna ( todas sus carpetas ) en el ordenador para no tener problemas y restaurarlas de nuevo, porque la memoria interna se queda limpita de todo. Saludos y de nuevo gracias a mirlo_romae.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema para aumentar la RAM interna, sólo es válido para este modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Como prometí, he actualizado este tema, ya que ahora se puede usar hasta más de 27GB de memoria interna. Os invito a que sigais estos pasos: -------------------------------------------------------------------- COMO AUMENTAR LA MEMORIA INTERNA HASTA MÁS DE 27GB ! 1. Descargar y descomprimir este paquete. 2. Tener instalado SP_Flashtools (descargar aquí) 3. Abrir Flash Tools y seleccionar el scrater de la rom y dejar que cargue la lista de drivers y componentes del sistema (no tarda ni 2 segundos). 4. Introducir los archibos EBR1 y EBR2. IMPORTANTE: DESELECCIONAR TODO LO DEMÁS QUE ESTE EN LA LISTA Y DEJAR SOLO EBR1, EBR2 y PRELOADER!! 5. Pulsa Download. Apagar el telefono, quitar batería y conectar el usb. Una vez más, una grandísima mejora para el móvil pudiendo así instalar miles de aplicaciones! ¡Espero que lo disfruteis como lo disfruto yo! Mirlo_Romae Agradecimientos a Israel_p_s ![]() ¿ no hay otra forma de descargar sin pagar ? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado, ya me registré y ya funciona
|