|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fijo vodafone, movistar y todas las compañias virtuales que usan sus lineas lo llevan, orange no me acuerdo si lo tiene (creo que si) y yoigo ni siquiera se si tiene lineas propias o usa las de uno de estos 3 operadores.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la esable 10.1.3 no me entra bien en deep sleep!!!! alguna sugenrebcia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de esta rom es el consumo de bateria, un poco escesivo, supongo que al no tener las fuentes de los controladores es dificil ajustar bien el rendimiento. Yo de momento me quedo con mi miui 3.9.20 stock xlsw. Quizá me ponga cyano cuando saquen algo estable de la version 4.4 si realmente incluye novedades jugosas. y siempre que los consumos no se disparen
![]() Eso que pones de stock xlsw es el modem que trae? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente vengo con una pregunta. Estoy un poco desesperado porque he flasheado la rom estable y ho sorpresa el teléfono sin servicio de red. En fallos conocidos he visto e video que utiliza el GalaxSim Unlock y lo he realizado pero nada sigue sin señal de red! Que puedo hacer? Les comento que no me pide ningún pin ni código en ningún momento por eso estoy un poco desorientado, alguien que me de una mano?
Gracias! Diego.- ![]() Saludos! Diego.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buaf chaval! En el uso de bateria me muestra Android OS como 62% y pantalla como 8%: 9h de bateria, 1h 30min de pantalla y 4h 45min de Android OS. Resultado: 49%. Android OS al 62%... Manda huevos... Es la primera vez que me pasa, me estoy pensando si volver a stock, simplemente es que me gusta .-. ... En la stock me dura 3h 30min de pantalla mas o menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom? yo tenia la RC2 cuando recien salio... pero x cuestiones qe me daba forzar cierre y muchas apps... y ademas qe la camara sacaba malas fotos (asumo qe el tratamiento despues de sacar la foto es el qe las guarda bastante malas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaf chaval! En el uso de bateria me muestra Android OS como 62% y pantalla como 8%: 9h de bateria, 1h 30min de pantalla y 4h 45min de Android OS. Resultado: 49%. Android OS al 62%... Manda huevos... Es la primera vez que me pasa, me estoy pensando si volver a stock, simplemente es que me gusta .-. ... En la stock me dura 3h 30min de pantalla mas o menos.
![]()
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable, de dejarme un link con el kernel siyah v 6? lo e estado buscando por todos lados y los enlaces estan caidos, se los agradeceria muchismo.
y una pregunta,,si estoy en 4.1.2 stock y quiero poner cm 10.1.3, lo q tengo que hacer es flashear el kernel siah y desps la rom y ya esta? muchas gracias y disculpen |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Ya te respondí en el otro post siyah ahora es dorimax.
Instalarse el kernel de philiphz que se instala con el recovery de serie o un apolo . mirate el primer post viene todo explicado
|
||||
|
||||
|
no consigo descargar el kernel philz, estan caidos los enlaces alguien me puede pasar el compatible con 4.1.2?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en esta pagina...cual es el dorimax que deberia coger(estoy en stock 4.1.2) http://dorimanx.shine.sk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ja compi ya contigo no hay remedio, padeces de flasheaditis aguda en tercer grado jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de perla, llevo dos cargas ya y he notado un aumento considerable en la bateria, bajando muchisimo el consumo de Android OS
|
|
|
||||
|
||||
|
y se nota mucha mejoria de la RC2 a la estable ?? lo digo porque llevo con la RC2 como una semana y va de lujo... y ya tengo descargada la estable.... o lo dejo como esta y en una proxima instalacion de cero me meto ya con la estable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de mis amigos Cyanogenos se dan cuenta del detalle. No me fallen colegas
|
|
|