|
||
|
||||
|
||||
Que conste que defiendo Android con todo mi alma, pero no defiendo a esta marca que saca 7 s4 al año, que trampea los benchmark, que paga a bloggers o foreros y que tiene una manía horrible del "y yo más" (véase que han anunciado 64 bits cuando Apple sacó el 5s). Me parece falta de humildad y honestidad y os juro que aunque flipo con el s4, no puedo ocultar decepción por esta marca, porque se han endiosado y necesitan un hostión pero ya...
![]() El SIV o más bien Samsung a mí también me da la pimpresión de que tanto SIV zoom, active, exynos, qualcom, mini... Hace devaluar la marca y que la gente que no esté puesta en el tema se pierda... Comparto esto, y sumarle los precios brutales que a su lanzamiento sacan... Yo tampoco defiendo a Samsung, por lo general hablo de Android ![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
Que conste que defiendo Android con todo mi alma, pero no defiendo a esta marca que saca 7 s4 al año, que trampea los benchmark, que paga a bloggers o foreros y que tiene una manía horrible del "y yo más" (véase que han anunciado 64 bits cuando Apple sacó el 5s). Me parece falta de humildad y honestidad y os juro que aunque flipo con el s4, no puedo ocultar decepción por esta marca, porque se han endiosado y necesitan un hostión pero ya...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En lo de Samsung estoy completamente de acuerdo, con el S2 lo hicieron perfecto, fue el mejor teléfono que he tenido, pero luego solo se dedicaron a poner más potencia, más pantalla y más megapixels en todos sus modelos, el único que me perece diferente al resto de Androids es el Note, creo que es el único que aporta algo diferente al resto
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
sí, pero en estos hilos ya se sabe jajaja.
Y en respuesta ... Sí, lo poco que hace Apple lo borda... Como tener contactos sin fotos en modo lista, como tener el gestor de correos malísimo que no deja adjuntar muchas cosas... como un navegador sin gestor de descarga en fin, lo que hace lo borda sí... Sí, si ha hacer entendemos porque navegue con páginas que carga en modo imagen y muchas distan de la realidad o porque el correo mande correos y poco más... Yo no digo que Android sea perfecto, ninguno lo es, pero tampoco inventaros cosas ![]() Es más fácil defender a iOS diciendo lo uso porque lo que hace lo borda que decir lo uso porque a mí me va perfecto y no necesito más, es mi impresión ![]() a Apple/iOS lo puedo criticar por ser taan restrictivo, lo que hace es verdad que lo hace PERFECTAMENTE y eso es innegable. a Samsung los puedo criticar porque TW es lento. SI, lo es y el que diga que le va rapido es que no ha probado algo diferente como AOSP, Sense o MIUI. Que conste que defiendo Android con todo mi alma, pero no defiendo a esta marca que saca 7 s4 al año, que trampea los benchmark, que paga a bloggers o foreros y que tiene una manía horrible del "y yo más" (véase que han anunciado 64 bits cuando Apple sacó el 5s). Me parece falta de humildad y honestidad y os juro que aunque flipo con el s4, no puedo ocultar decepción por esta marca, porque se han endiosado y necesitan un hostión pero ya...
![]() totalmente de acuerdo, Samsung como compañia esta haciendo las cosas tan mal que los responsables parecen novatos. y es asi. haber esta claro que el paso a los 64bits era claro, porque ya lo habian anunciado desde hace 1 año. pero lo dices 2 dias despues de que el i5s es anunciado, de verdad? lo que me parece raro es que no hayan dicho nada de un S4 con los 64 bits ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y en respuesta ... Sí, lo poco que hace Apple lo borda... Como tener contactos sin fotos en modo lista, como tener el gestor de correos malísimo que no deja adjuntar muchas cosas... como un navegador sin gestor de descarga en fin, lo que hace lo borda sí... Sí, si ha hacer entendemos porque navegue con páginas que carga en modo imagen y muchas distan de la realidad o porque el correo mande correos y poco más... Yo no digo que Android sea perfecto, ninguno lo es, pero tampoco inventaros cosas ![]() Es más fácil defender a iOS diciendo lo uso porque lo que hace lo borda que decir lo uso porque a mí me va perfecto y no necesito más, es mi impresión ![]() |
|
||||
|
||||
Y en respuesta ... Sí, lo poco que hace Apple lo borda... Como tener contactos sin fotos en modo lista, como tener el gestor de correos malísimo que no deja adjuntar muchas cosas... como un navegador sin gestor de descarga en fin, lo que hace lo borda sí... Sí, si ha hacer entendemos porque navegue con páginas que carga en modo imagen y muchas distan de la realidad o porque el correo mande correos y poco más... Yo no digo que Android sea perfecto, ninguno lo es, pero tampoco inventaros cosas ![]() Es más fácil defender a iOS diciendo lo uso porque lo que hace lo borda que decir lo uso porque a mí me va perfecto y no necesito más, es mi impresión ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, que todo un quadcore con 2GB no sea capaz de grabar cámara lenta 720p y tener un editor medio decente de vídeo, o que a veces la galería vaya a pedales o que algunas animaciones sufran de trompicones, que a veces no funcione del todo bien el sbeam, que lo de la pausa del video falle, que lo de pasar las páginas acabe siendo más coñazo que otra cosa, en definitiva, que tenga un acabado software con cierto sabor beta... No ayuda.
![]() |
|
||||
|
||||
Ah que iOS tiene mejor gestión de archivos, no lo dirás por todos los exploradores de archivos que tiene en condiciones que más bien son ninguno... Para mí gestionar archivos es poder gestionarlos yo con ES Explorer por ejemplo no fastidies...
Sí, la gestión de fotos y música es mejor en iOS porque tienes que tener iTunes y un cable lighyning de esos, en Android es mucho más difícil, donde va a parar copiar en una unidad externa y con un cable que todo el mundo en casa tiene 3.... Ah y sí el correo GMail del movil que probablemente sea de lo mejor es peor que el de iOS que solo adjunta 3 tipos de archivos y que como tengas correo no soportado es un jaleo de cojones y que el Caldav funciona mal no, peor... Y sí, muy bonito el garageband o el iMovie en 4 pulgadas y en 16Gb por 700€ venga que sí ¿Pero que estáis queriendo vender en serio? PD: Muchos habláis de 64bits y me da la impresión que no sabéis ni lo que es (lo dice un ingeniero) ni que aporta al sistema realmente, visto que aportan más los cores que los bits tal y como conciben la programación... Creéis que Apple en su OSX lleva usando 64bits de toda la vida o desde el "año pasado"? Vamos el marketing que todos los "fans" se creen sin saber lo que es... No lo digo por nadie, es un ejemplo más de la ingeniería de markeging de apple
|
|
||||
|
||||
Ah que iOS tiene mejor gestión de archivos, no lo dirás por todos los exploradores de archivos que tiene en condiciones que más bien son ninguno... Para mí gestionar archivos es poder gestionarlos yo con ES Explorer por ejemplo no fastidies...
Sí, la gestión de fotos y música es mejor en iOS porque tienes que tener iTunes y un cable lighyning de esos, en Android es mucho más difícil, donde va a parar copiar en una unidad externa y con un cable que todo el mundo en casa tiene 3.... Ah y sí el correo GMail del movil que probablemente sea de lo mejor es peor que el de iOS que solo adjunta 3 tipos de archivos y que como tengas correo no soportado es un jaleo de cojones y que el Caldav funciona mal no, peor... Y sí, muy bonito el garageband o el iMovie en 4 pulgadas y en 16Gb por 700€ venga que sí ¿Pero que estáis queriendo vender en serio? ![]() |
|
||||
|
||||
No amigo a la quema no, pero no intentéis vender mentiras cohones...
Como cuando intentan vender que las fotos nocturnas en iPhone 5 son poco más que la ostia en comparación a las del SIV y son iguales de malas es que a ver... Dí que te caompras el iPhone porque quieres o por capricho o por trabajo, no por cosas que no se las puede creer nadie no se... Que digan que los juegos están más optimizados de acuerdo, o que tiene aplicaciones top como el garageband o el iMovie pase pero poca cosa más de verda djajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo no vendo nada, pero tampoco digo que lo otro no vale para nada, supongo que de las 75 a millones de personas que compraron el iphone 5 a alguna le iría bien, o son todos tontos y los engañaron?
|
|
||||
|
||||
Pero efectivamente, a muchos los convencen con el marketing y se lo creen todo, no hace falta buscar mucho por ahí... otros los compran por trabajo y otros porque les gusta y capricho... Pero has de reconocer que el marketing apple es brutal... Donde has visto tú colas kilométricas para comprar un puñetero teléfono??? Muchas personas lo compran por la TV y porque es cool y porque hace lo poco que necesitan, es que nos creemos que todos somos como en este foro y es que el 95 por cien de la gente no son como nostoros...
|
|
||||
|
||||
No lo digo por tí ni nadie...
Pero efectivamente, a muchos los convencen con el marketing y se lo creen todo, no hace falta buscar mucho por ahí... otros los compran por trabajo y otros porque les gusta y capricho... Pero has de reconocer que el marketing apple es brutal... Donde has visto tú colas kilométricas para comprar un puñetero teléfono??? Muchas personas lo compran por la TV y porque es cool y porque hace lo poco que necesitan, es que nos creemos que todos somos como en este foro y es que el 95 por cien de la gente no son como nostoros... ![]() El S4 en tiendas donde lo compra la gente normal MM, ECI, TPH y alguna otra esta por encima de los €600, que como dices tu no todo el mundo es como nosotros que antes de comprar busca en foros y webs para conseguirlo más barato |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo me conocereis como el Defensor De Apple si porque lo defendia a muerte despues de esa conferencia de mierda que presentan un iphone igual que el 5 pero con huella dactilar... y encima retiraran los iphone 5 es decir estaba obsoleto mi Iphone digo estaba porque he vuelto al S4 ya que hechaba de menos su pantalla AMOLED de 5" y lo que es la libertad Android...
Direis que que os importa este discurso pero me he dado cuenta de lo que es un muñeco verde y lo que te deja de libertad y demas... Con todo esto digo que hasta que no pruebas los dos terminales no te aclaras de cual es mejor XD |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a afm_19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo me conocereis como el Defensor De Apple si porque lo defendia a muerte despues de esa conferencia de mierda que presentan un iphone igual que el 5 pero con huella dactilar... y encima retiraran los iphone 5 es decir estaba obsoleto mi Iphone digo estaba porque he vuelto al S4 ya que hechaba de menos su pantalla AMOLED de 5" y lo que es la libertad Android...
Direis que que os importa este discurso pero me he dado cuenta de lo que es un muñeco verde y lo que te deja de libertad y demas... Con todo esto digo que hasta que no pruebas los dos terminales no te aclaras de cual es mejor XD ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nycko_10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre e dicho que para MI iOS no cumple ni la mitad de necesidades como SO ni iPhone como terminal tampoco entre otras cosas por el tamaño de la pantalla...
Si yo quiero hacer cosas que se salgan de lo normal, ahí no va a estar iOS
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí, la gestión de fotos y música es mejor en iOS porque tienes que tener iTunes y un cable lighyning de esos, en Android es mucho más difícil, donde va a parar copiar en una unidad externa y con un cable que todo el mundo en casa tiene 3.... Ah y sí el correo GMail del movil que probablemente sea de lo mejor es peor que el de iOS que solo adjunta 3 tipos de archivos y que como tengas correo no soportado es un jaleo de cojones y que el Caldav funciona mal no, peor... Y sí, muy bonito el garageband o el iMovie en 4 pulgadas y en 16Gb por 700€ venga que sí ¿Pero que estáis queriendo vender en serio? PD: Muchos habláis de 64bits y me da la impresión que no sabéis ni lo que es (lo dice un ingeniero) ni que aporta al sistema realmente, visto que aportan más los cores que los bits tal y como conciben la programación... Creéis que Apple en su OSX lleva usando 64bits de toda la vida o desde el "año pasado"? Vamos el marketing que todos los "fans" se creen sin saber lo que es... No lo digo por nadie, es un ejemplo más de la ingeniería de markeging de apple ![]() Última edición por tatibossa Día 15/09/13 a las 20:15:02. |
|
||||
|
||||
Entiendo lo que dice Fergal y lo comparto, pero también decir que apple está haciend lo mismo, a los pocos meses de sacar el iphone5 , te saca el 5S ,un refrito con 3 mejoras que la gente normal de a pie (no friki de los moviles) no va a notar y 5C(una castaña por cierto).... y ahora el 5 dicen que no lo seguirán comercializando.
En definitiva que son todas iguales, apple,samsung (las dos grandes) y las demás igual a menor escala y menor tirón. |
|
|
||||
|
||||
Cierto que todo eso parece beta, y lo malo es que va a ser así durante mucho tiempo, pero porqué no comparas el iPhone con un s4 GE? Porque el ge pierde todas esas características, pero lo que hace lo hace rápido y fluido, sin trompicones, sin fallos, eso es android y no lo que los fabricantes meten en sus teléfonos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|