|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo lo tengo actualizado a la 4.3 de fábrica y siempre me suele durar unas 20h con 3g y Wifi a ratos y con unas 3h de pantalla.
¿Alguien a probado en su Nexus 4 lo del truco del *#*#4636#*#* y ponerlo en modo "GSM auto (PRL)"? Estoy pensando en ponerlo y ver si le puedo sacar un poco más a la bateria. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se me ha quedado la batería por debajo del 10% si la hubiera apurado un poco más me habría durado los 3 días completos. Yo desde luego, no tengo demasiada queja de la duración de la batería:
![]() ![]() ![]()
Última edición por mafergut Día 19/09/13 a las 17:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que reiniciando se soluciona el problema (al menos temporalmente) ya que no sabemos que proceso es el que empieza a consumir.
Teniendo el sistema android consumiendo +50% dejándolo en reposo durante la noche (sin datos) durante 8 horas se comía el 16% de batería La siguiente prueba, reiniciar y luego dejar el movil de la misma forma que la anterior, la batería sólo baja un 1% A saber cual es la aplicación que se queda consumiendo... ¿bug de la 4.3 en el nexus tal vez?
|
||||
|
||||
|
1 dia y 3 horas de batería
2h y 20 min de pantalla 58 % de batería restante; la desconecte al 96 % Uso de gmail,wathsapp, twitter... 2g y wifi activado siempre, o uno o otro ¿Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
1 día y 7 horas y aún tengo un 6% de batería.
4h 35 minutos de pantalla. Nexus 4.3 Stock, sin root ni nada. A ver cuanto dura cuando ponga el Greenify ![]() EDIT: Se me olvidaba en 2G y con Wi-Fi activado.
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo mas que redimiento de 1 2 3 4 5 dias no le pido a un equipo, solo pido que la pantalla dure de 4 a 5 horas encedida, uso mucho el telefono (adicto por asi decirlo) y por eso el nexus no cumplio mis espectativas, el rendimiento que me dio en 1 semana de uso fue de 2:40 a 3:30 de pantalla encendida, cuando en el Optimus G era de 4 a 5 horas de pantalla encendida, por eso lo vendi y me quede con el Optimus G, a la espera del Nexus 5 a ver si cumple con lo esperado, aqui les dejo un capture del G, eso es jugando full, todas las redes sociales abiertas, sincronizaciones, 3G+wifi, pantalla 40% de brillo, mensajerias, navegación, escuchando musica y mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez hoy me llega al día y está al 30% de batería y con 1h y pico de pantalla.
Antes el Android OS me consumía 50%, pero desde que reinicié el móvil, va al 11% y me dura mucho más.
|
||||
|
||||
|
En verdad es mecesario el reinicio? No creo que el haber restaurado mediante la imagen signifique que tengo mala duración verdad?
|
||||
|
||||
|
Los que Android OS os consume tanto, habéis actualizado a 4.3 por ota? O habéis flasheado la imagen? Yo desde que flashee Android OS me consume 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por OTA y también tengo consumo 5%, todo de fabrica no he tocado nada, solo actualicé a 4.3 y resetee de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mis datos de bateria de hace unos dias, voy con rom stock. Root y recovery custom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma de hacer el reinicio sospechando del maximo consumo de bateria es en ajustes - reset& backup verdad?
|
||||
|
||||
|
Para mi donde más batería gasta el N4 es cuando se queda en modo suspensión y con el 3G activado... Si lo tengo en 2G me gasta menos de la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2.2 es consumo es menor?, por que estoy pensando en ponerle cyanogenmod 10.1 por que en galaxy tab 2 el consumo de bateria es bastante mas bajo que en la stock de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera prueba.
Ahí van resultados de 99 a 4% en 20 horas. Pantalla 32% --- 2 horas y media encendida Chrome: 19% Lo que más me ha llamado la atención es que el dispositivo inactivo un 5% de batería. Se me queda muchas veces sin cobertura y se calienta mucho. Yo creo que ahí gasta más de lo que figura. Por cierto, me tarda horrores en cargar el móvil... Cerca de 3 horas, con el cargador de pared ¿Cómo lo véis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tan perjudicial es dejar descargar la bateria por completo (hasta que se apague el telefono). Por lo general lo cargo dos veces al dia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera prueba.
Ahí van resultados de 99 a 4% en 20 horas. Pantalla 32% --- 2 horas y media encendida Chrome: 19% Lo que más me ha llamado la atención es que el dispositivo inactivo un 5% de batería. Se me queda muchas veces sin cobertura y se calienta mucho. Yo creo que ahí gasta más de lo que figura. Por cierto, me tarda horrores en cargar el móvil... Cerca de 3 horas, con el cargador de pared ¿Cómo lo véis? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||