|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no alabo a nadie, simplemente digo una realidad, que hasta tu mismo me das la razon, los productos de apple no se desvaloran tan rapido. Yo lo que quiero dejar claro que esperando un poco te ahorras pasta.
Y no empezar con chorradas tipo, el fanadicto apple y tal, por que no van por ahi los tiros, de hecho por no tener, no tengo ni un producto apple, todos samsung ![]() Resumiendo, gastar vuestros dineros como querais, en lo que querias al igual que lo hago yo ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que falta añadir a la promo de TPH que has puesto en el enlace es que te hacían contratar un seguro, tal como han comentado por aquí.
Si que es verdad que los productos de Apple no se devalúan, pero esta situación irá cambiando ya que la tendencia está dando cada vez mas clientes a Samsung. Yo he tenido el Iphone Apple, y después de mas de 2 años ni me he planteado volver. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me da lo mismo lo que cada uno haga. Pero si hacéis un poco de memoria, al poco de salir, empezaron las promociones de 50 euros de regalo de samsung, e incluso ahora con el s4 el mismo phone house te daba 100 euros si no recuerdo mal.
Pero que a mi me da igual, yo he sido uno de los ansias que desde el primer dia de salida compre el s3, y el note 2 a los dos dias de salir, y viendo la experiencia pasada, en caso de querer comprarlo, esta claro que esperaria, por que lo malo que tienen los samsung, que en poco tiempo se desvaloran, cosa que no pasa por ejemplo con los iphone. Asi que, cada cual que decida lo que quiere hacer, gastarse ya la pasta, o esperar 2 - 3 meses y ahorrarte cerca de 150 euros. Saludos Edito: Mirar lo que he encontrado justo del año, con tan solo 40 dias después de la salida del note 2 http://www.adslzone.net/article9941-...et-gratis.html ![]() Pagar más de 550€ por el Note3 me parce una muy mala compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me estoy liando un poco ,, mañana mismo voy a TPH, por otro asunto de otro terminal que tengo pedido, aprovechando voy a ver si se puede hacer algo con la reserva,, entonces ..
- Segun decís, se puede reservar note3 ahora para tener funda ?, y al recogerlo, entregar note2 para hacer el descuento de los 350 ?, es asi ? .. - Si es asi, habria que pagarlo entero al reservarlo?, o sea, pagarlo mañana, se reserva, tengo derecho a funda y cuando vaya a por el me voy con el note2 ? ... voy bien asi ?¿ .. es que como he visto cosas distintas, a ver si se aclaran estos de TPH ... mañana a mediodia voy a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaré al Note3. Estoy muy contento con el 2 y no hay tanta diferencia como para pagar 400 pavos.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Sí sois canarios es menos 319 pero no se puede hacer la reserva en web y en tienda como que les ha pillado por sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Sabiais que el Note 3 no tiene radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual la solucion es reservarlo via web y pagarlo .. y al recogerlo que hagan el supuesto descuento promocion entregando el note2 .. igual asi funciona la cosa y te dan funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de seguro te obligaban a hacer el año pasado con el cambio del N1 al N2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en phone house y me han dicho que no te obligan a hacerte ningun seguro ni entregando el note1 nibel note2
Edito : en phone house de rio shopping (valladolid)
|
||||
|
||||
|
Se sabe si tiene los sensores de temperatura e inflarrojos para la TV como el s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto .. ;),, han quitado la radio y han puesto infrarojos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un par de meses esta en 500 y poco....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||