![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se trata de eso. Los protectores de plástico malos no sirven absolutamente para nada, aparte de para estropear la buena experiencia de manejo de un móvil de alta gama. Los protectores buenos protegen (valga la redundancia) la pantalla de pequeños arañazos con las llaves en el bolsillo, etc. (y hay mucha gente diciendo que nunca han usado un protector y jamás han tenido una raya). Pero estos de cristal tienen pinta de ser verdaderos "protectores al cuadrado", porque a los que somos un poco tiquismiquis no solo nos dan la tranquilidad de que no aparecerán marcas por el uso diario, sino que además, protegen de golpes, incluso de golpes importantes, cosa que uno de plástico, por muy bueno que sea, jamás hará.
Si se rompe algo, que sea el protector y no la pantalla. Un golpe importante con protector de plástico irá tan directo a la pantalla como si no hubiese nada. Curiosidad: ¿al final te qué carcasa has encargado? p.d.: hay otros vídeos en los que intentan taladrar el protector de cristal de Spigen, y como si nada... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, soy un copiota, lo siento Resistiría entonces la caída con ese protector de pantalla de cristal seguramente contra el suelo, del test de android authority fijo, digo yo...(min 2:40) se rompería la pantalla, pero la protectora, no la del propio tfno, supongo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el NOTE en blanco, y he encargado la Neo Hybrid Metal Slate y el protector Glas.Tr, así que más vale que si un día nos juntamos en alguna parte, tengamos claro qué móvil es el de cada quién, o terminaremos llevándonos el del otro a casa
Hombre, yo no sé si se rompería algo o no, hay que contar con que el impacto puede "descuajeringar" algún componente del interior por la propia desaceleración aunque en apariencia el móvil no sufra daños. Lo que está claro es que con la suma de la protección de la carcasa y del protector de pantalla, las posibilidades de que esto suceda menguan exponencialmente. De todos modos, dudo que el protector de cristal se rompiese. La energía del martillazo del vídeo anterior es muchísimo mayor que la de esta caída, y además se concentra en un punto muy pequeño de la pantalla, mientras que el golpe con el móvil de plano contra el suelo disipa el impacto en una superficie mayor. Personalmente, tengo más miedo a los golpes de canto que de plano contra el suelo. Vamos, que probablemente aguantaría, pero por si acaso, procuremos tenerlo siempre bien sujeto .
|
|
|
|
|
Cita:
![]() y cuidado no juntemos los móviles sí
Última edición por oskuro Día 06/10/13 a las 22:43:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Una neo hybrid date red y glas.tR, compradas en amazon.com, 51 euros.
Con suerte me llegan para mi cumple, 26 de octubre, aunque lo veo muy justo. Ahora ya solo falta lo facil, comprar el note 3 negro, por menos de 600 .Dejaremos pasar un par de semanas a ver... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi cuenta pone: Your estimated delivery date is: Friday, October 25, 2013 - Friday, November 8, 2013 En mi caso no tengo prisa, quiero tener la funda antes que el telefono
|
|
|
|
Ok gracias pues a tirar de funda y protector de chino mientras, espero que el s pen vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Han comentado que se el spen se atasca con los protectores, supongo que si es plastico que no sea deslizante malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos. Última edición por lampaul Día 07/10/13 a las 11:56:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, que "if I were you", no le pondría protector cutre, que no le va a pasar nada por unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Neo Hybrid Metal Slate y protector Glas.Tr
Última edición por auten Día 07/10/13 a las 12:18:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra Neo Hybrid pero Dante Red y protector Glas. Tr. Aunque también me voy a comprar la original S view de Samsung para probarla y el protector oficial, según me dijeron llegan mañana.
Última edición por Granviat Día 07/10/13 a las 12:40:26 |
|
|
|
Bueno pues para probar he puesto un protector de pantalla de plástico de los chinos, 1,40 € aprox. Es del note2 pero vale para proteger y la verdad que el Pen no va muy bien se engancha y al tacto deja un poco que desear comparadolo con la pantalla del note sin nada.
Pero tenía que ponerle algo por lo menos hasta que pida un buen protector que me voy a ir a por el glass tr. Como todos. |
|
|
|
Que diferencia hay entre la glas tR. Slim Y la glas t. Slim?
No veo diferencia sólo en precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.La glas.T normal es n poco más delgada que la glas.Tr, pero esta última tiene los perfiles redondeados para evitar un problema que por lo visto ha aparecido en ocasiones con el modelo normal, y es que los bordes del protector se desconchaban un poco. Ese borde redondeado, por lo visto, hace que el dedo "entre" mejor en el protector cuando venimos desde el borde del móvil. Además, supuestamente las carcasas de Spigen adaptan mejor (lo he leído por ahí) al modelo Tr que al T. Y lo de los precios es relativo, porque en algunas partes hay descuentos y sale más barato el Tr que el T. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok pues no pondré protector hasta que me llegue. Pero una funda cutre sí que cogeré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que protector comprar, si uno barato hasta ver que resultados dan los buenos o directamente probar suerte! que lio...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»