![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la verdad,es que es una chulada gráficamente hablando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En algunos informes más acerca de la rom con núcleos existentes: el rendimiento de los juegos es peor, que la población rom e incluso con este núcleo de la pantalla es un poco "niebla", pero no tanto como con el núcleo defroost. |
|
|
|
Funciona muy bien muchas gracias por la rom!!
|
|
|
|
Vaya le echaré un ojo está noche me he eestado alejando mucho de este foro
.... Chao
|
|
|
|
como le podria poner el reloj en el centro de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay mod "center clock" para el g510.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo un problema, ya la instalé (ROM) pero no me deja instalar ninguna aplicación adicional y ya le di permisos de origenes desconocidos. me aparece tambien un mensaje que dice que no soy root. alguien sabe por que pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea ( Sincero ) y me diga si hay retardo en notificaciones ????
Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
I have tried this release last night. its kinda slow than the previous 3.9.20 release. I am gonna just revert back to that! Its taking too much time to respond and its really slow! And please make a short tutorial for english language users. I don't understand a single thing the installer shows, just navigating by guesses.
|
|
|
|
"m80dv" como consigues tener tanta ram libre? como habría que realizar el swap ese.. ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ver si la tienes activa...en "ajustes/additional" hay que activar la swap y con la aplicación terminal comprobar que realmente está funcionando mediante los comandos "su" y después "free". Mira unos post más atrás la configuración que tiene Oni One con esta rom para que tengas una referencia. Por otra parte mi configuración es muy sencilla: Kernel de kratos1, swap activada, v6 supercharger y el script a2sd (descargable en el post principal y aplicados los comandos "a2sd cachesd o a2sd cachepart, a2sd align y a2sd zipalign) y me va muy fluida dejándome una razonable memoria libre. Es ir probando configuraciones con paciencia, de por sí no es una rom, hasta que se pueda basar en cm 10.1, que pueda competir en fluidez por defecto con las demás pero al menos ponerla al nivel de las roms stocks que pululan por el foro. El tema de la escasez de ram y/o fluidez no es particular del g510, es general en todas las roms que saca miui para todos los modelos y se palia cuando se basan o portan a cm10.1 (aunque particularmente no tengo ninguna queja de esta rom) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, como seas de yoigo malo con este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé ayer y la cámara estaba realmente trabajando, pero el rendimiento aumentó ligeramente. Me gusta la rom, pero voy a esperar a una nueva versión con un mejor rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien d latino america que instalo la miui odex q me diga si funcionan el realizar llamadas y los datos (3g, H)
|
|
|
||||
|
||||
|
la Rom tira bien, pero en el aroma instaler le he dicho que no instalara ni gapps ni play store.
y el `play store ahi esta instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto hace que te bajaste la rom?
|
|
|