|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de un tiempo con esta rom instalada en el móvil creo que me va a costar ponerle otra
...me gusta mucho la fluidez,optimización de RAM,apariencia en general(aunque eso va a gustos) y el rendimiento en generalcon respecto a la ics que tenia anteriormente....como todo en esta vida también tiene el lado menos bueno y no es otro que el consumo de batería y sobre todo el manido tema de no poder hacerle actualizaciones más allá de la del día 10 si quiero conservar la memoria externa como predeterminada...a ver si la gente de Cyano levanta la veda a Dazzozo para al menos poner un mod añadido para poder elegir las dos opciones. A pesar de todo me compensa y de momento sigo con ella a la espera de buenas noticias ![]() ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanta ram queda libre? a los que la habeis probado...es mejor que Ics o 4.2¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo tu mismo.
Un saludo. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La del día 10.
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta inocente....es que no lo comprendo, a que se debe el querer utilizar como predeterminada la interna del movil y no la sd externa?, se que los moviles de ahora llevan mas memoria interna que nuestro pequeñin G300 es por ello?,si es asi, es tan sencillo como un simple mod para el que necesite la sd externa lo utilice y el que este sobrado de memoria interna pues no. Estoy en lo cierto o no? estoy hecho un lio, me lo podeis explicar.
Un saludo al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Es justo al revés,las ultimas actualizaciones lo que hacen es tener la interna como predeterminada.....y el mod sería precisamente para poder volver a tener la externa como la principal.
|
|
||||
|
||||
![]() Yo pensaba que fue cosa de Dazz para solucionar los problemas del cm updater, veo que me equivocaba. En fin, esperemos que se 'solucione' ese 'pequeño' problema, es de las mejores roms que he probado sin ninguna duda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la del dia 14, mi pregunta es que si para tener las dos memorias debo instalar la del dia 10, y si eso se puede hacer. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días leyendoos sobre lo de las memorias, y por lo que pinta no van a volver a atrás. Yo tengo varias dudas, los avances que van haciendo con la build diaria merecen la pena? O se pueden sacrificar esas pequeñas mejoras para dejar la del día 10 como de cada día? Y otra cosa que m viene a la cabeza es, no se puede modificar el código para cambiar lo de las memorias y dejarlas tal cual la del día 10?
|
||||
|
||||
|
Relacionado con la batería hay mejora respecto a CM 10.1 Android 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días leyendoos sobre lo de las memorias, y por lo que pinta no van a volver a atrás. Yo tengo varias dudas, los avances que van haciendo con la build diaria merecen la pena? O se pueden sacrificar esas pequeñas mejoras para dejar la del día 10 como de cada día? Y otra cosa que m viene a la cabeza es, no se puede modificar el código para cambiar lo de las memorias y dejarlas tal cual la del día 10?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe las razones de por que han tomado esta decisión con la memoria? Se supone que si la gente le pone SD a su telefono es por que la memoria interna del telefono es insuficiente.
|
||||
|
||||
|
Te puedo adelantar esto: Dazzozo: The change was made because it's mandatory. There are many devices where this has undesired results (who are also waiting for the vold switchable pair feature), but I don't want to break standards. Hacking the recovery code was an alternative, but that's just not the proper way to do this. As per the Android API guide: Android API Every Android-compatible device supports a shared "external storage" that you can use to save files. This can be a removable storage media (such as an SD card) or an internal (non-removable) storage. Files saved to the external storage are world-readable and can be modified by the user when they enable USB mass storage to transfer files on a computer. It's possible that a device using a partition of the internal storage for the external storage may also offer an SD card slot. In this case, the SD card is not part of the external storage and your app cannot access it (the extra storage is intended only for user-provided media that the system scans). And the reason this change was made, to fix CMUpdater with the new recovery: What a mess... We have 2 major groups of recovery configurations for dual-storage devices out there: 1 - Internal at /emmc, external at /sdcard (all devices up to mid-2012) 2 - Internal at /sdcard, external at /external_sd (2012 onwards) Updates will always drop at the internal storage (mandatory primary for CM10), but its full path in recovery must be known and passed for the update to be applied; For case 1, that path will be /emmc/cmupdater/<filename>, for case 2, it'll be /sdcard/cmupdater/<filename> |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xdabler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el que quiera cambiar al recovery TWRP ya puede hacerlo en su última versión.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han encontrado otro fallito, no va la grabadora de sonido, aunque tampoco es que sea un drama jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un uso medio alto de whatsapp, facebook, internet, algo de youtube y algún jueguecillo como veis la batería? No me ha terminado de convencer todavía con ninguna ROM..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,con ese uso no esperes maravillas
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |