|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echar un vistazo por octilus y demas... alguien recomienda algun protector?. Por cierto yo tengo la base del note 2. Es compatible con el 3 o por cuanto se puede vender?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os raya la pantalla?. Ni mi note 1 ni el 2, ni un solo rasguño.... Es un gustazo de pantallas
Enviado desde mi pepino.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces, no solo disfruto más de la pantalla (tanto o más había que limpiar el protector que la propia pantalla), sino que he de decir que n o se ha hecho ni una mísera raya de una centésima de milímetro, y todo ello con un uso absolutamente normal. Cuidándolo, pero no preocupándome en absoluto más de la cuenta. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Protectores... http://www.ebay.es/itm/2-x-Samsung-G...adc9c80&_uhb=1
Pero no encuentro la flipcover |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los mismos, protector de pantalla SIEMPRE... hasta hace 6 meses, que lo quité y dije "a tomar por el c... el protector de los coj...". Desde entonces, no solo disfruto más de la pantalla (tanto o más había que limpiar el protector que la propia pantalla), sino que he de decir que n o se ha hecho ni una mísera raya de una centésima de milímetro, y todo ello con un uso absolutamente normal. Cuidándolo, pero no preocupándome en absoluto más de la cuenta. Saludos. ![]() Enviado desde mi pepino.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podría soportar eso. Y no me dedico a jugar a baloncesto con el movil, mi uso tambien es normal pero un resbalón lo puede tener cualquiera, y además un protector de pantalla una vez puesto es inapreciable casi y te olvidas de esos miedos. Es mi opinión, claro
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podría soportar eso. Y no me dedico a jugar a baloncesto con el movil, mi uso tambien es normal pero un resbalón lo puede tener cualquiera, y además un protector de pantalla una vez puesto es inapreciable casi y te olvidas de esos miedos. Es mi opinión, claro
.![]() Yo soy partidiario de ponerselos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...a-la-evolucion
aquí los del z y z1 con el mismo debate de si merece la pena o no, con los mismos comentarios que aquí...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja es un mal comun
|
|
|
||||
|
||||
|
CHAVAAALESestais todos equivocqos el mejor puto telefono que existe es el galaxy ace.... dios como lo odioo jajajajaj naaah yo he tenido el note 1 cambie al 2 y hoy mismo ando con el puto ace porque lo he vendido el 2 le he sacao 400 pavillos aqui en francia a ,i note eso si estaba i,pecable... y ahoraaaa a esperar ese note 3 jejeje cambie mucho o poco la diferencia esta ahi y si puedo pillarlo no me bajare de esta gama note con la que taaaan contento estoy y dicho esto.....buen rollitooo perdon por las faltas pero estoy usando un teclado frances de portatil... y me llevo muuu mal con ellll jajajajajajaj PAAAZ
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas 400 napos... Que gracioso el chaval.
![]() Yo prefiero palmar pasta y disfrutarlo hasta el final de sus días.
|
||||
|
||||
|
JAJJAJAJAJ yo esque quiero el 3 si ya se que en espana (puto teclao sin enies
) esta peor el rollo pa vender de segunda y anda por 300 y poco y ahora que ha sido el otro presentado pos peor... pero yo he tenido la opcion hoy se me ha presentado y la he aprovechado pero a que precio eh??? tengo un aceeeeee un aceeeeeeee ( y no ,e hace tanta ilusion como al chaval el palooooo) DD
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pero un inciso qaue creo importante y no se ha hablado por aqui en ningun post.... TIENE RADIO FM??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja jjaajjajajjaajjajajajajajajajajajajjajajajajaajaja jajajajajajjajajajajajajajajjajaaaaaaaajajajajjaja jajajjajaajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajaajj ajajajajajajajjajajajaja
|
|
|