|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ # mijo # 3 , con mucho, el más rápido móvil: un buen caballo con una buena silla] mejor a las necesidades de CPU con la memoria más rápida y flash! Millet 3 con "gran capacidad de memoria 2GB LPDDR3 + eMMC4.5 velocidad flash + batería de gran tamaño 3050mAh 16GB." Millet 3 baterías de polímero de litio-ion de Samsung / LG / Sony, ayuda para la carga rápida, 2 opcional Ann cargador, tiempo de carga se reduce en un 30%. Para # 3 # mijo como el tema, el reenvío enviado cinco F-Code.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[# Millet # 3, con mucho, el teléfono más rápido: Qualcomm Snapdragon 800 # # versión Unicom del mijo 3 / version Telecom, el uso de "Qualcomm Xiaolong 800 versión tope de gama 8974AB quad-core de 2,3 GHz + HPM 28nm proceso de" arquitectura. Krait400 1,36 veces mejor rendimiento en Krait300 bastante A15 rendimiento general. Adreno330 que Adreno320, el poder de procesamiento de gráficos aumentó en 1,5 veces. Millet Millet 2S 3 para mejorar el rendimiento global del 40%.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arf Arf arf
Dios que enseñen foto y digan si vale para las bandas de aquí el S800...
|
||||
|
||||
|
Tamaño de bateria aceptable..
|
|
|
||||
|
||||
|
[ # mijo # 3 , con mucho, el más rápido del teléfono: Prueba de rendimiento] Millet 3 aprobó el "quad-core a 1,8 GHz Nvidia Tegra4" y "Qualcomm Xiaolong 800 quad-core de 2,3 GHz" de doble plataforma. Por Ann Bunny, Cuadrante, pruebas de rendimiento Vellamo, mijo tres amplio que el Samsung Galaxy S4, HTC One. Adelante microblogging envió cinco lotería de código F.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
16 gb de almacenamiento me parecen ridículos hoy día. Mínimo 64...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé, pero me espero un precio muy alto, creo que vamos a llevar con el bate del gato de mi avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren estas puntuaciones!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[ # mijo # 3 , con mucho, el teléfono más rápido: pantalla táctil ultrasensible] Millet 3 con pantalla Retina de Sharp / LG 5 pulgadas Full HD IPS: 441PPI de 1920 × 1080 de resolución, relación de aspecto 16:9 mainstream. Ángulo de visión amplio, OGS única técnica de laminación completa de vidrio. Pantalla táctil ultrasensible, toque la frecuencia de muestreo de 140 puntos / seg. El agua puede ser manipulado con una pantalla táctil con los dedos, guantes de invierno también están disponibles. Forwarding envió cinco F-Code.
|
|
|
||||
|
||||
|
foto del terminal, a mi me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elecmati;10129982]Esta imagen explica todo
Tendra 2 gb de ram [/QUOTEtendra slot para micro sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fuerte madrugón. vamos a ver esa foto del diseño.
|