|
||||
|
||||
En mediamarkt 33€ blanco o negro original y con sus funciones visto en internet
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la he comprado y no me gusta nada, no se queda cerrada del todo, y que funciones? Ver un reloj en la ventanilla? El tiempo? Vamos Una chorrada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora no tengo camara, cuando pueda las subo, pero vamos, a mi no me ha gustado, dice que ves las notificaciones, pues a mi no me sale nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias yo compré una nillkin por 10€ con ventana,cuando me llegué comentaré,pero parece que la funda viene con un imán veremos,por 10€ probaré
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de que ringke cree la ringke fusión para el G2 o ahorrar para la oficial lg quickwindow
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero esta para el G2 haber si la sacan la compre para el S4 por 5€ esta genial le queda como un guante no engorda en exceso el móvil y estéticamente muy chula.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy convencido de que tiene que funcionar la ventana como en las fundas originales, porque si no, menudo invento. En cuanto la gente diga que no funciona, no venden ni una más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene la original?? Protege bien el telefono?? La ventana esta libre o lleva algun plastico? El huevo deja libre la camara trasera cuadno la doblas para hacer fotos??
En MM esta por 32€ y lo mismo me animo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estéticamente es bonita y el tacto agradable, las funciones están bien pero no son la panacea y como contra destacaría que el hueco de la ventana no lleva nada aunque es difícil que se raye la pantalla por ahí pero se quedan las huellas en el cuadradito. Ah, también lo que dice amilio , no se llega a cerrar bien pero creo que es cuestión de uso y de que ceda la tapa un poco, lo que me indica que el material usado es bueno y no se pone flojo rápidamente. Cuestión de gustos, prioridades y economía ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que en el móvil no me gustan las tapas, soy muy cuidadosos, una tpu porsiaca y a correr
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me compre la misma y la he recibido hoy mismo, queda genial y ni por asomo tapa nada de la pantalla, queda bien ajustadita
Decir que es de la versión Coreana y encaja a la perfección ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando te la enviaron? Yo la tengo enviada desde el 16, pero nada aun.
Trae protector de pantalla? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a casa, que no se si tengo la camara
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Luego lo miro de cuando hice el pedido, pero me mandaron un email diciendo que la fecha prevista de entrega era el 9 de noviembre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues aquí os pongo unas fotillos de la funda
Siento la calidad de algunas fotos pero la reflex buena no la tengo aquí Por cierto, me ha tardado 2 semanas en llegar, la pedí el 9 de octubre IMG_1.JPG IMG_3.JPG IMG_4.JPG IMG_5.JPG IMG_6.JPG IMG_8.JPG Para mi tiene unos acabados increíbles, justo lo que se merece este MOVILAKO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal queda Sergio? No queda un poco raro los lados? Así como que sobresalen mucho... yo tambien la pesi sobre esas fechas, el 8 creo, asi que me habrá llegado ya supongo...hasta el sabado no vuelvo de vacaciones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que va, queda genial, tal y como esta en las fotos, a mi me encanta
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|