ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/10/13, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
Pastizabal Pastizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 252
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pastizabal Ver Mensaje
Aquí se habla más de la Rusa I8160XXMG2 y no hay queja por lo que leo (la ROM es de julio de 2013)
Yo voy a probar con la Turca I8160XXMH1 (de agosto de 2013) porque debería de estar más depurada... ya contaré que tal en los próximos días
Como comenté anteriormente, he instalado la versión Turca I8160XXMH1 (de agosto de 2013) de Android 4.1.2 en un i8160 libre y va muy fluido.

PD: me aparecen 624MB de RAM, no he necesitado aplicar el archivo 624MEM_V1.tar.md5 que se menciona en este hilo

Última edición por Pastizabal Día 30/10/13 a las 17:00:25.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 30/10/13, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pastizabal Ver Mensaje
Como comenté anteriormente, he instalado la versión Turca I8160XXMH1 (de agosto de 2013) de Android 4.1.2 en un i8160 libre y va muy fluido.

PD: me aparecen 624MB de RAM, no he necesitado aplicar el archivo 624MEM_V1.tar.md5 que se menciona en este hilo
¿Has probado a ver si con KIES te lo reconoce bien (como actualizable)?.

Gracias.
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 30/10/13, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
Pastizabal Pastizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 252
Tu operador: Otra

no comprendo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 30/10/13, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
Carles11 Carles11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Haciendo solo el paso 1 ya me he quedado con 624 MB de ram, como puede ser si no he puesto el parche?

Como puedo rootear este sistema operativo sin perder los 624 MB? Necesito eliminar las aplicaciones que vienen por defecto para tener mucha más RAM, ya que se usan 450mb continuamente sin que yo tenga nada abierto...


Muchas gracias al creador del post! Espero que se note la mejoría ^^

Alguien me pasa un tutorial para rootearlo manteniendo los 624 mb y una ROM para que vaya más rapido aun ? Jaja muchas gracias.

Última edición por Carles11 Día 31/10/13 a las 00:09:59.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 31/10/13, 08:01:24
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
Haciendo solo el paso 1 ya me he quedado con 624 MB de ram, como puede ser si no he puesto el parche?

Porque la ROM Rusa de Jelly Bean ya trae consigo los 624 MB de ram.

Como puedo rootear este sistema operativo sin perder los 624 MB? Necesito eliminar las aplicaciones que vienen por defecto para tener mucha más RAM, ya que se usan 450mb continuamente sin que yo tenga nada abierto...

En el mensaje >>#129<< tienes un "tutorial" a seguir para optimizar al máximo el movil una vez le instalas JB. Incluye rooteo e instalación de Pure Perfomance.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 31/10/13, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pastizabal Ver Mensaje
no comprendo
Con el móvil de fábrica, al pincharlo en el ordenador con el kies, detecta la rom que tienes y los componentes de la misma.

Cuando cargas una ROM nueva en el móvil, a veces según que versión sea luego el KIES no te reconoce la rom (y por tanto no te da opción a actualizarla).

No se si ahora me he explicado bien.

Un saludo,
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 31/10/13, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
i9003 i9003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Acabo de hacerlo, menuda maravilla... 624m por la face.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 31/10/13, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
Pastizabal Pastizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 252
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por feriber Ver Mensaje
Con el móvil de fábrica, al pincharlo en el ordenador con el kies, detecta la rom que tienes y los componentes de la misma.

Cuando cargas una ROM nueva en el móvil, a veces según que versión sea luego el KIES no te reconoce la rom (y por tanto no te da opción a actualizarla).

No se si ahora me he explicado bien.

Un saludo,
la opción "Actualización de Kies" me aparece sombreada, no la puedo seleccionar.
Ten en cuenta que tengo la I8160XXMH1 que es a día de hoy la ROM oficial más moderna.

Por lo que he leído, la versión rusa y turca traen los 624MB de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 31/10/13, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
Carles11 Carles11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaseromaikel Ver Mensaje
Haciendo solo el paso 1 ya me he quedado con 624 MB de ram, como puede ser si no he puesto el parche?

Porque la ROM Rusa de Jelly Bean ya trae consigo los 624 MB de ram.

Como puedo rootear este sistema operativo sin perder los 624 MB? Necesito eliminar las aplicaciones que vienen por defecto para tener mucha más RAM, ya que se usan 450mb continuamente sin que yo tenga nada abierto...

En el mensaje >>#129<< tienes un "tutorial" a seguir para optimizar al máximo el movil una vez le instalas JB. Incluye rooteo e instalación de Pure Perfomance.
Muchas gracias, pero se debe notar algún cambio en la interfaz al instalar ese ROM? Yo lo veo todo igual después de seguir los pasos del rooteo al 100%, todavía consume 400mb de RAM no sé de que, pero va mucho más fluido, tengo toda la basura borrada y las apps que tengo en ejecución no llegan ni de broma a 400 mb.

Lo veo todo igual pero algo hará supongo... Aunque usando el Triangle Away aun me pone que no lo he flasheado ninguna vez.

Última edición por Carles11 Día 31/10/13 a las 21:40:42.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 01/11/13, 08:48:03
Array

[xs_avatar]
pelu31 pelu31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160P
Tu operador: Movistar
Ayuda: No me conecta la wifi

Hola he seguido el manual paso a paso, para actualizar a jelly bean en mi ace2 modelo P y todo ok, tengo la jelly bean 4.1.2, en español y con el parche, tengo los 624 de ram, pero ahora el problema es que estoy intentando conectar a la wifi de casa y no conecta, me detecta la red, le meto contraseña le doy a conectar y no me dice nada sale explorando pero cuando intento conectar a internet, me dice que me conecte a la wifi o una tarifa de datos, desconecto los datos de la tarjeta sim para comprobar que se conecte a la wifi y no a datos de la sim, y nada no conecta, sera tema de configuración o no se a ver si me podéis ayudar, saludos
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 01/11/13, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
pelu31 pelu31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelu31 Ver Mensaje
Hola he seguido el manual paso a paso, para actualizar a jelly bean en mi ace2 modelo P y todo ok, tengo la jelly bean 4.1.2, en español y con el parche, tengo los 624 de ram, pero ahora el problema es que estoy intentando conectar a la wifi de casa y no conecta, me detecta la red, le meto contraseña le doy a conectar y no me dice nada sale explorando pero cuando intento conectar a internet, me dice que me conecte a la wifi o una tarifa de datos, desconecto los datos de la tarjeta sim para comprobar que se conecte a la wifi y no a datos de la sim, y nada no conecta, sera tema de configuración o no se a ver si me podéis ayudar, saludos
Solucionado, era tema de configuración del router, un tecnico de jazztel me lo soluciono, era por el nombre del ssid y la clave, lo digo por si alguien le ocurre, saludos
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 01/11/13, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
A mi me aumentó a 624mb en el i8160p, todo bien hasta que ayer, al querer grabar un video con la cámara empezó a dar parones, y se tostó, no respondía a nada hasta que tuve que quitarle la batería. Aunque ahora tengo 624mb de ram da igual, he deshabilitado aplicaciones que no uso y configurado otras para que no arranquen en el inicio, pero haga lo que haga, el teléfono siempre se queda con 100 mb como mucho libres. Eso cuando arranco el teléfono, si llevo unas horas usándolo a veces se queda con tan solo 30 o 40 mb libres. Creo que hagamos lo que hagamos el 4.2.1 (tengo el firmware oficial español actualizado con kies) es una basura y deben mejorarlo mucho mucho. Aunque soy un poco cagón por si hago mal algo y me cargo el teléfono y la garantía, me gustaría probar a rootearlo y a aplicar el Pure performance ese, a ver si mejora en algo, ya que me joroba mucho que sin apenas utilizar ninguna aplicación el teléfono se me cuelgue de esa forma, cosa que con gingerbread no me había ocurrido nunca, y tampoco se había comido tanta ram nunca... Saludos
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 02/11/13, 08:37:46
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el firmware ingles oficial rooteado, he hecho lo que pone en el tutorial (antes he hecho el borrado de las caches, el wipe) y me sigue dejando la memoria con 550 mb ¿por qué ocurre esto?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 06/11/13, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Necesito actualizarle a un colega, alguien le ha metido el libre de españa?

CONFIRM DOWNLOAD
Model: GT-I8160
Country: Spain
Version: Android 4.1.2
Changelist: 1106830
Build date: Fri, 05 Jul 2013 05:03:53 +0000
Product Code: PHE
PDA: I8160XXMG2
CSC: I8160OXXMG1
MODEM: I8160XXMG2

http://www.hotfile.com/dl/235878540/...1_PHE.zip.html

Entiendo que siempre hay opción de meterle el parche de memoria con lo que daria igual cual meter. Si alguno tiene experiencia con la rusa y con esta que comente las diferencias.

gracias
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 06/11/13, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Mete la rusa y ahorrate el tiempo.
__________________
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/11/13, 02:34:25
Array

[xs_avatar]
Lambreaux Lambreaux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Una pequeña duda, acabo de meterle la simply rom, y veo que sigo con una caca de ram, si le meto el parche (paso 2) sobre la rom ya se aumenta o debo flashear (paso 1) la versión rusa y sobre ella meter la rom? gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 07/11/13, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
multifacetico multifacetico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 gt 18160L
Tu operador: Movistar
Oigan muchachos, saquenme de dudas, por favor. ¿Hay una forma de que la actualizacion del JB no afecte tanto la memoria de mi i8160L? Soy nuevo en esto y esperé la actualizacion oficial para hacerlo todo legal, pero para sorpresa de todos fué una soberana mierda. Vangonaj se lució con el post pero quedé en las mismas por que mi telefono es versión L ¿Podrían ayudarme? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 08/11/13, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

 Cita: Originalmente Escrito por Lambreaux Ver Mensaje
Una pequeña duda, acabo de meterle la simply rom, y veo que sigo con una caca de ram, si le meto el parche (paso 2) sobre la rom ya se aumenta o debo flashear (paso 1) la versión rusa y sobre ella meter la rom? gracias un saludo.
La de Simply ¿sobre cuál la tienes instalada MF1? Si es así mejor hacer todo el tutorial que con la rusa (MG2) ganarás mucho más rendimiento. Y luego vuelves a instalar Simply pero sin instalar el Kernel ni la MF1.

PD: Propongo chincheta.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 08/11/13, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por multifacetico Ver Mensaje
Oigan muchachos, saquenme de dudas, por favor. ¿Hay una forma de que la actualizacion del JB no afecte tanto la memoria de mi i8160L? Soy nuevo en esto y esperé la actualizacion oficial para hacerlo todo legal, pero para sorpresa de todos fué una soberana mierda. Vangonaj se lució con el post pero quedé en las mismas por que mi telefono es versión L ¿Podrían ayudarme? Gracias de antemano.
Lo siento mucho no poder ayudarte. Es que de la versión L apenas se habla en ningún lado, y prácticamente no se nada de ella. Pero segun lo que se, la versión de firmware que salio para trinidad y tovago, trae 624 mb de RAM. Pero no estoy muy seguro de ese dato.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 08/11/13, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
multifacetico multifacetico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 gt 18160L
Tu operador: Movistar
Estaré pendiente por aquí. Igual si sabes algo publicalo por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 03:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /