|
|
||||
|
||||
|
Carcasa tipo Bumper N003 Premium
Hola compañeros,
Estaba buscando una carcasa tipo bumper para mi n003, el caso es que no quiero la de solicona sino el bumper que cubre unicamente el borde. He mirado similitudes por dimensiones con BQ Aruarius 5 pero me da que es más redondo. ¿Sabéis dónde puedo conseguirla?. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
Tenía una MicroSD (SDHC) de 32 GB y Clase 10 de Samsung y me iba perfecta (aunque muy lenta para copiar archivos al ordenador). A efectos prácticos no llegaba a ser Clase 10 porque la velocidad de escritura era de 8 MB7s aproximadamente.
Pues bien, ayer recibí una idéntica pero de 64 GB y voy a devolverlo al vendedor porque no va bien ni el tamaño ni la velocidad de transferencia es adecuada. La compré en Aliexpress por 11 € y era también SDHC cosa que no puede ser a partir de 64 GB que tienen que ser SDXC. Al final me he comprado otra en eBay, una SanDisk Ultra 64 GB SDXC UHS-1 (lo último es el estándar que para las de menos capacidad sería como Clase 10) que me ha costado poco más de 20 € y va perfecta según leo en foros. Ya os diré cómo tira ésta. Cuidado cuando compréis MicroSD de 64 GB o más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien sabe donde comprar en espña una pantalla para el neo i cuanto valdria?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya los he escrito, haber que me dicen....90€?? Eso es mucho no???
No se me a roto el tactil ni hay arcoiris de colores, solo se ve roto, pero se ve perfecto a excepcion de las rallas que cruzan la pantalla jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en neomobile españa sale pantalla neo 003 pero aun no pone precio, quizs 90 euros es pantalla entera, si solo es el cristal supongo que sera menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues en neomovbile no encuentro la pantalla jaja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares manos libres
Hola a todos Feliz Navidad.
Donde se puede encontrar unos auriculares con microfono para manos libres que valgan para nuestro Neo N003, tengo varios en casa pero no me valen. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas porque no piyais los manos libres oficiales de la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unos cascos inalambricos comprados en ebay, funcionan muy bien, me los compré hace un año y la bateria es un lujo (son chinos jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo estoy con la funda tipo libro, pero no me termina de gustar así que me voy a ir a por una de las de silicona que según leo por aquí van bastante bien, aunque la verdad es que están caras.
Mi neo es blanco y se me ha ocurrido comprarla en negro. ¿Alguno tiene esta combinación? |
|
|
|
Yo también estoy interesado en una de silicona pero son muy caras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tipo libro y me va bastante bien cuando llamas o te llaman puedes tener la funda cerrada y hablar por lo que no es incomoda, pero lo de las fundas es cuestion de gustos.Por cierto en la web oficial de neo en españa hasta reyes al comprar tu neo 003 te regalan protector de pantalla,cable otg y funda tipo libro un buen detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una funda negra de silicona y esta muy bien.
Me gusta más q las de libro, eso de tener q utilizar las 2 manos pa ver la pantalla... P.D: si a alguien le interesa, en uno de los envios se equivocaron y me mandaron una funda de libro blanca por si a alguien le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a decir que he probado el manos libres que venia con mi Wave y suenan de maravilla. Anteriormente estaba probando el del S2 y el sonido daba mucha pena, a parte de que no funcionaba el micro.
Como añadido, decir que los del Wave no funcionaban en mi Ace(donde usaba los del S2) y viceversa, es decir: hay dos estándares para los auriculares con micrófono y uno funciona y otro no. No hay más vuelta de hoja. Esto ya se había dicho, pero lo vuelvo a repetir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora estoy viendo la funda de silicona en yoifon que con el envio y toda la pesca se queda en 8'9€, pero por correos ordinario (sin certificar). ¿Alguien conoce esa tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que muy contento Eso si, me tardó en llegar casi 3semanas |
|
|
|
|