|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Rikku eres un artista. PD:Así de primeras me sale el logo de la Rom anterior pesé haberle wipeado todo por triplicado...q se puede hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál? Nada el logo si te sale supongo que porque está no lo trae, porque a mi se me quedo el de BQ, luego el bootanimation si salió el correcto.
|
||||
|
||||
|
Añado que le metí el buttonled pero no me funciona, porque no me aparece la opción para activarlo en el menú de accesibilidad.
Otra cosa es la sincronización del calendario, que de momento no me funciona. Por lo demás, de momento me gusta mucho, a ver como lleva el tema de la desconexión de la sims... ![]() ButtonLed funcionando! Me baje otra versión y todo OK! ![]() Por si a alguien le interesa es esta la que me funciona, subida a Mega: https://mega.co.nz/#!OE4zVJ4Z!TvgKlU...ZV9AU4gwVK547U Última edición por pa_asturies Día 24/09/13 a las 00:07:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pa_asturies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el calendario ya se me sincroniza sin dar errores! Lo que hice fue desde el titanium desinstalar la app(hacer copia antes), borrar los datos de todo lo que tiene que ver con el calendario, restaurar solo las app y le instale una versión anterior que tenia copia y esta en español.
Así que todo funcionando de momento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pa_asturies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico!!
ButtonLed funcionando! Me baje otra versión y todo OK! ![]() Por si a alguien le interesa es esta la que me funciona, subida a Mega: https://mega.co.nz/#!OE4zVJ4Z!TvgKlU...ZV9AU4gwVK547U ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y el calendario ya se me sincroniza sin dar errores! Lo que hice fue desde el titanium desinstalar la app(hacer copia antes), borrar los datos de todo lo que tiene que ver con el calendario, restaurar solo las app y le instale una versión anterior que tenia copia y esta en español.
Así que todo funcionando de momento ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas comentar como va la rom a diferencia de la Volcano a la Amoi360 y diferencias
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, esa G grande que pone arriba que significa? Creia q seria de estar conectado a internet pero no porque sale siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las letras G y 3G permanecen para saver si tienes covertura cuando no tienes datos activados ideal cuando los tienes desactivados y quieres saves si estas en 3g o gprs de covertura
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me gusta, el boot animation no suena si tienes el teléfono en silencio Me encanta esta rom, me queda por ver como se lleva con las sims... Y ya sería perfecta. Tema de batería que tal va rikku? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,todavía estoy configurando la rom a mi gusto, pero de momento todo bien, en el calendario no he tenido que tocar nada y en principio se ve bastante fluida. Lo único que me ha pasado (y que me pasaba con las S4 y volcano ) es que en el Solid Explorer (el gestor de archivos que más uso ) la memoria interna aparece como la de la Sd y la de la Sd aparece como la interna? ¿ .Felicidades rikku.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a mi la R no me molesta y el tema del roaming, yo no vivo cerca de fronteras así que no debería de tener problema.
Otra cosa que me gusta, el boot animation no suena si tienes el teléfono en silencio Me encanta esta rom, me queda por ver como se lleva con las sims... Y ya sería perfecta. Tema de batería que tal va rikku? ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, sí tengo problemas con calendario, voy a hacer lo que dijo pa_asturies.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros uno que se va a la cama ay estare un rato con tapatalk
|
|