Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
singapur post (4.94)
idem

"Pero no toques, ¿porque tocas?"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/13, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Gracias. Procedo entonces.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
XhysX XhysX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013

Buenas compis

Para aquellos que tenéis problemas con el PIN de la tarjeta SIM ¿habéis probado a actualizar el firmware del terminal a la nueva versión publicada en la web oficial de Cube, la V1.03?

La lástima de este terminal es que esté todavía tan verde, y ya veremos si en un futuro ofrecen soporte en tema de ROMs y otras cosillas, porque estoy mirando por google y no es que esté teniendo mucho éxito, esperemos que eso cambie, porque si no hay ventas poco soporte habrá.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XhysX Ver Mensaje
Buenas compis

Para aquellos que tenéis problemas con el PIN de la tarjeta SIM ¿habéis probado a actualizar el firmware del terminal a la nueva versión publicada en la web oficial de Cube, la V1.03?

La lástima de este terminal es que esté todavía tan verde, y ya veremos si en un futuro ofrecen soporte en tema de ROMs y otras cosillas, porque estoy mirando por google y no es que esté teniendo mucho éxito, esperemos que eso cambie, porque si no hay ventas poco soporte habrá.

Un saludo.
Yo descargue el archivo (y me costo) pero al estar todo en chino no me entero como actualizarlo. Si tuviera un archivo aun bueno, pero son tres carpetas y tambien vienen en chino, asi que no se como utilizarlo. Si alguien probo o ya lo hizo, por favor que lo diga.

....Y hombre que si esta verde.....si aun salio en agosto a la venta. Claro que, a mi pensar, aun es un poco pronto para que haigan roms. Espero que las haigan....

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...por cierto, la pagina web OFICIAL de esta casa es : http://www.51cube.com/en (ingles)

El distruibuidor oficial es: http://www.cube-tablet.com

Aunque me imagino que seran la misma empresa, una es la fabrica y la otra es para poder venderlos (la fabrica directamente no puede vender). En la oficial no aparece aun ninguna actualizacion pero en el distribuidor si (pero esta todo en chino)

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Yo descargue el archivo (y me costo) pero al estar todo en chino no me entero como actualizarlo. Si tuviera un archivo aun bueno, pero son tres carpetas y tambien vienen en chino, asi que no se como utilizarlo. Si alguien probo o ya lo hizo, por favor que lo diga.

....Y hombre que si esta verde.....si aun salio en agosto a la venta. Claro que, a mi pensar, aun es un poco pronto para que haigan roms. Espero que las haigan....

Pues si está todo en chino tocará esperar, no queda otra.

Sobre las ROMs no lo tengo muy claro, no porque acabe de salir, sino porque no está teniendo mucho éxito de ventas y eso conlleva a poco soporte por parte de la comunidad, si se vende mucho lógicamente antes o después empezarían a salir ROMs cocinadas, pero bueno, todo se verá con el tiempo, de todas formas, ¿qué características debe cumplir una ROM para que sea apta para un terminal determinado?

Un saludo.

Última edición por XhysX Día 14/11/13 a las 12:50:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
Davini10 Davini10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Vodafone
Pues me parece que tiene muy buena pinta para tener exito, el tamaño la configuracion y sobre todo el precio. Aunque ya por un poquito más puede4s tener el mdk turbo, creo que esta más que suficiente este. Por 130€ está de lujo!!!
Siéntete piloto, sé piloto http://kartingrentingtoledo.doomby.es/
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davini10 Ver Mensaje
Pues me parece que tiene muy buena pinta para tener exito, el tamaño la configuracion y sobre todo el precio. Aunque ya por un poquito más puede4s tener el mdk turbo, creo que esta más que suficiente este. Por 130€ está de lujo!!!
Por diseño, características y precio así debería ser, pero muchísima gente ni tan siquiera ha oído hablar del fabricante Cube, sólo con leer Cube Talk 5H lo asocian al típico castañazo de móvil chino de baja calidad (sin ir más lejos entre mi círculo de amistades cuando comenté que me lo iba a comprar), sin saber que este fabricante tiene tablets que son para quitarse el sombrero, sí es verdad que en cuanto a smartphones están empezando, pero viendo la calidad de sus tablets no dudo de la calidad del terminal, lo mismo cuando lo tenga me arrepiento, pero no me quedaré con la duda, así que si no pasa nada la semana que viene lo tendré y podré juzgar por mí mismo. Lo que he leído del móvil hasta ahora son buenas palabras, a pesar de que alguien ha comentado el problema del PIN de la SIM, aunque supongo que será algo que corregirán con alguna actualización.

De paso, para aquellos que han tenido este problema, ¿habéis intentado fundir el Launcher de MIUI y dejarlo en Android puro para comprobar si el problema del PIN desaparece?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿habéis intentado fundir el Launcher de MIUI y dejarlo en Android puro para comprobar si el problema del PIN desaparece?
...y eso como se hace???

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por diseño, características y precio así debería ser, pero muchísima gente ni tan siquiera ha oído hablar del fabricante Cube, sólo con leer Cube Talk 5H lo asocian al típico castañazo de móvil chino de baja calidad (sin ir más lejos entre mi círculo de amistades cuando comenté que me lo iba a comprar), sin saber que este fabricante tiene tablets que son para quitarse el sombrero, sí es verdad que en cuanto a smartphones están empezando, pero viendo la calidad de sus tablets no dudo de la calidad del terminal, lo mismo cuando lo tenga me arrepiento, pero no me quedaré con la duda, así que si no pasa nada la semana que viene lo tendré y podré juzgar por mí mismo. Lo que he leído del móvil hasta ahora son buenas palabras, a pesar de que alguien ha comentado el problema del PIN de la SIM, aunque supongo que será algo que corregirán con alguna actualización.
Decir que yo estuve mirando muchisimos moviles y este no lo concocia, pero al final, por su diseño, gran pantalla y caracteristicas lo acabe pillando y os digo, no estoy nada arrepentido. Esta muy chulo

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davini10 Ver Mensaje
No te dejes engañar. Por lo que he leido muchos los que ponen turbo no lo son, estan overcloqueados y ponen que son 1.5 y la realidad es que son de 1.2. Simplemente acelerean mas el procesador....y hay app que puedes acelerar el procesador. Ahora no creo que haya mucha direfencia..

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...y eso como se hace???
Sinceramente ahora mismo no lo se jaja, hasta que no lo tenga y lo trastee ni idea, pero supongo que tendrás que tenerlo rooteado para poder hacerlo, a ver si algún otro forero que lo tenga arroja algo de luz sobre este tema.

No te dejes engañar. Por lo que he leido muchos los que ponen turbo no lo son, estan overcloqueados y ponen que son 1.5 y la realidad es que son de 1.2. Simplemente acelerean mas el procesador....y hay app que puedes acelerar el procesador. Ahora no creo que haya mucha direfencia..
Totalmente de acuerdo, algo que se traduce en un porcentaje de mejora pero también en un gasto extra de batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
flashkaisel flashkaisel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Yo lo recibí la semana pasada, comprado en cube-store, y venía con la versión 1.03
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flashkaisel Ver Mensaje
Yo lo recibí la semana pasada, comprado en cube-store, y venía con la versión 1.03
Joer, que suerte tuviste. Sabes si te pasa como algunos (me incluyo) del problema del pin de la tarjeta sim?

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...y eso como se hace???
Supongo que cambiando el launcher por otro (ejemplo Nova).
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
Supongo que cambiando el launcher por otro (ejemplo Nova).
Con cambiarle el launcher no haces nada. O hay que actualizarlo o meterle otra rom o la opcion que dio XhysX

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
al de mi colega le instale el launcher de google home ( para que funcione el launcher te pide instalar el servicio de google 4 o algo asi.. no me acuerdo muy bien) que es el que lleva android 4.4 kit kat del nexus 5 y es una pasada .... ya lo he puesto en tres moviles y va muy bien, muy fluido
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
al de mi colega le instale el launcher de google home ( para que funcione el launcher te pide instalar el servicio de google 4 o algo asi.. no me acuerdo muy bien) que es el que lleva android 4.4 kit kat del nexus 5 y es una pasada .... ya lo he puesto en tres moviles y va muy bien, muy fluido
La verdad que nunca tuve miui pero me gusta. Además lo puedes personalizar a tu gusto.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

el que lo vaya a comprar en menos de una semana, tengo un codigo de descuento del 6% valido por 7 dias, creo que es solo para un uso asi que, mp el que lo vaya a usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/13, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que nunca tuve miui pero me gusta. Además lo puedes personalizar a tu gusto.
Yo uso miui desde hace mucho en mi SGS1 y SGS2 y la verdad es que no quiero cambiar. Pero tengo entendido que no es una miui completa que sólo utiliza el Mi Home. Yo intentaré ponerla completa. Ya veremos cómo sale el invento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:28:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /