![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas a ambos.
![]() Esta tarde me acercaré al MM, ya tengo un usb con algunos videos musicales, ver que tal se ven. Supongo que como esta tablet y la chuwi se están vendiendo muy bien, en los próximos meses ya habra salido algun parche para el problema del video, vamos eso creo ![]() Esta noche ya contare la experiencia. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de devolverla y de paso he probado la que había en exposición, con una sd que llevaba encima, y le pasa exactamente lo mismo. Luego he probado el mismo vídeo en una woxter del mismo tamaño, pero mucho menos hardware, y se veía bien. Así que sigo pensando que le pasa a todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y te han devuelto la pasta ? Hoy ,según he salido de caja me he dado cuenta del aviso de que no devuelven el dinero si has desprecintado el paquete y seguidamente he ido al servicio postventa y he recuperado mi dinero. Total , la tablet en mis manos durante tres minutos y medio. No me da la gana comprar algo y no poder probarlo a fondo y que si falla algo me "obliguen" a tener que comprar sí o sí. Un saludo. PD: Una pena por que la tablet parece que promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
La verdad es que esta tablet la Xtreme X81 es estupenda, mejor aun de lo que esperaba, tiene una pentalla fabulosa, muy luminosa, mucho mejor que la Acer Iconia, la woxter o la Bq de 8", ademas la sensación tactil es muy buena, es muy fluida, internet va muy bien, carga rapidamente las paginas, y el sonido lo veo normal en una tablet. En cuanto a lo que realmente mas me interesaba, el video pues la verdad, una sensación agridulce, ya que al reproducir los videos si parece que tengan algo de retardo, de falta de fluided, no muy notoria pero si algo que se puede observar, aunque en un video apenas he notado nada raro. ![]() Resumiendo analizando los pro y contras creo que ganan los pro, por lo que esta semana me la compro. ![]() Lo que no se si comprarla aqui, que por lo menos tienes garantia, o en china que seria la Chuwi v88, mucho mas barata ( ahora a 118 euros en AliXpress, 51 euros menos) ésta sin garantia que yo sepa. Mejor la Xtreme X81 o la chuwi v88 ?, aqui tengo ahora el dilema. Saludos y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve trasteando con la tablet el otro día y le comenté al chaval de la tienda lo de los videos. No me creía, le pidió a un compañero una SD que tienen allí para pruebas por lo visto, y efectivamente se nota bastante ![]() Que putada, estaba casi decidido... |
|
|
|
Hola a todos:
Ayer me fui a comprarla al MM y la verdad es que de momento estoy muy contento con la fluidez de la tablet; en mi caso, el tema de los videos es secundario porque no la utilizaré para eso Quería algo del estilo de un ipad mini pero con las ventajas de un sistema abierto como Android (reconociendo que el IPAD va perfecto en todo lo que le he probado) Ya he tenido varias tablets chinas y mi experiencia es que me han durado como 6 meses y ya sabeis como funciona la garantía en estos casos; así que he preferido gastarme unos cuantos euros más y tener garantía española (aunque a lo mejor sea una m.. después) Así que para los que el tema de la reproducción de videos no sea el tema principal, os recomiendo la tablet P.D: Por cierto, la mía venía con protector; estuve a punto de gastarme un pico en un protector pero menos mal que no lo cogí ... |
|
|
||||
|
||||
|
Protector llevan todas de serie, la verdad es que la tablet va genial, yo buscaba como tu algo tipo Ipad pero Android, y no puedo estar mas contento. El tema de los videos para mi tampoco es prioritario, asi que tampoco me molesta mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que el tema vídeos no es que sea prioritario, pero teniendo una tablet con salida hdmi vas a llevar pelis o series sí o sí, aparte que yo la usaría para cursos en video flash (que no se si en eso va a saltos o no ) . Supongo que me acercaré a ponerle una sd y ver como "chuta" con pdf, revistas , videos y demás. De momento me he acercado a un WTN y la iconia a1-810 no me disgusta nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con pdf va genial, almenos para mi, la he usado bastante para esto y va muy bien, el tema del video, se que segun comentaba Elnef, por la salida hdmi se ven bien, en cambio por la tablet no, asi que si la quieres para reproducir por la salida HDMI te vale. El flash no lo he probado de momento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo. Cuando la conectas por hdmi se perfecta tanto en la tele como en la tablet. Pero al desconectar el cable vuelve el temita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Esta mañana he vuelto al MM para volver a probar la Xtreme 81, con otros videos, estos ya de alta definición y sorpresa!, he llevado una peli en un pendrive y al reproducirla se veia de lujo!, sin nada de retardo o falta de fluided, se veía estupendamente, la peli en cuestión era Resident Evil 5 Venganza, en alta definición, de veras se veia de lujo. Parece que en videos normales (ayer 3 videoclips de you tube normales y uno en alta calidad de Muzu TV) se nota el problema, en cambios en el de alta calidad o definición no he visto ningun problema, muy curioso. ![]() Pues con esto ya tengo claro que antes del Domingo la compro, creo que merece mucho la pena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reproduciendo un mismo video con el mismo reproductor en la tablet le falta fluidez. Le conecto el hdmi, y ¡Magia! Se ve cojonudo tanto en la tablet como en la tele. Quito el HDMI y volvemos a lo mismo. Desde luego tiene toda la pinta de ser algo software. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado otro reproductor creo que es el mx no estoy seguro y los vídeos van de maravilla las películas en mkv se ven perfecta. También tengo que decir. Que el vendedor de mm siempre te dice que después de abierto no devuelve las cosa y no es cierto si que la devuelven siempre que la lleve con su caja y plasticos, yo he devuelto la edison y una televisión después de estar abierta y sin ninguna pega, decir por ultimo que la x Treme va de puta madre mejor que muchas que están rulando, bueno compis saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se la gente la gana de complicarse la vida por ahorrarse unos euros que al final puede salir le mas caro, no es mejor pagar algoa mas y estar dos años tranquilo si tienes algún problema, por mi parte prefiero pagar algo mas en mm y estar mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo,excepto en lo de pagar algo más en mm. De hecho estás pagando de más y no es que estés más tranquilo. Estás igual de tranquilo que cualquier otro usuario (comprador) que después de 15 días tiene que acudir al servicio técnico del producto en cuestión.Yo cuando realmente me quedo tranquilo es cuando tengo 15 o X días para probar el producto a fondo , para que si veo algún defecto o algo que no me guste me devuelvan el dinero y no me esté viendo obligado a comprar algo sí o sí . De hecho de todas las tablets gama media que ví en MM sólo me cuadraba la xtreme , si la hubiese tenido que cambiar me hubiese tenido que gastar 20 euros más en algo que se acercaba a ésta tablet ( la iconia a1 810 de 16 gigas) . que por ese precio me pillo la de ocho gigas en WTN y con el descuento de 30 lerus de ACER me pillo una micro sd de 30 Gigas y todo por menos del precio de la xtreme. Un saludo. PD: cuando cambieis un producto por otro EXIGID que os cambien la fecha de adquisición del producto a la que os dan el de sustitución. No es la primera vez que pasa que al sexto día que tienes el equipo de sustitución "peta" y cuando vas a pedir que te lo cambien te dicen que la fecha de compra es de hace más de 15 días y que hables directamente con el servicio técnico. Así que andad con ojo. Última edición por eskaiguolker Día 18/09/13 a las 00:02:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tú lo prefieres, estás en tu derecho de ir directamente al servicio técnico, o que tenga que gestionarlo la tienda que te lo vendió. Por ejemplo, a mí se me jodió un Netbook comprado en MM con 1 año y 10 meses. Lo llevé al MM y ellos se encargaron de gestionar todo el tema y en 10 días lo tenía reparado. Y ese es nuestro derecho. El fabricante debe darnos los 2 años de garantía, pero la tienda tiene la obligación de hacer que se cumpla. Por eso la compré en MM, sin importarme mucho el soporte de Xtreme-Tab. Si se me avería la llevaré aMM y que ellos se la pelen para cumplir la garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me extraña mucho eso que dices de lo del precinto, yo ni lo ví por ninguna parte, ni me dijeron nada al respecto. Sí te digo que ni siquiera le quité el protector de pantalla original, todas las pruebas las he estado haciendo con él puesto. Luego reset de fábrica y borrar sd, y listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|