|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarla en Fnac, la 32GB wifi. Es de julio, espero que no tenga el problema del multitouch. La he comprado con seguro y como me enfade... la estampo contra la pared.
Cargada un poco y probado el multitouch y google maps y todo parece que funciona perfecto. Ningun problema. Ahora cuando cargue probare con mas calma. Mi gozo en un pozo. La he cargado del todo, me ha saltado una actualizacion y ahora empieza el problema del multitouch. Probare esta semana y si no la devuelvo. Última edición por panchanclo Día 21/09/13 a las 22:59:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 2nda gen. 16 GB, hace algunas semanas que la tengo y, todo bien, solo que...alrededor de 3 veces al dia, se me.."cala" y se queda la pantalla bloqueada con la actividad que estubiese haciendo durante 5-6 segundos y luego vuelve a la vida como si no hubiera pasado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con mi recien estrenada nexus7 modelo 32gb. De momento muy contento. Tamaño idóneo para llevarla encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me contéis por aquí, al menos durante un tiempo. He decidido devolver mi tercera nexus 7 2013, ésta era LTE, por problemas del multitouch, las otras dos de antes también. Dejaré pasar un tiempo a ver si a google y a asus les da por corregir el problema. Hasta entonces, un abrizo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me contéis por aquí, al menos durante un tiempo. He decidido devolver mi tercera nexus 7 2013, ésta era LTE, por problemas del multitouch, las otras dos de antes también. Dejaré pasar un tiempo a ver si a google y a asus les da por corregir el problema. Hasta entonces, un abrizo a todos
![]() Yo no me complico, ni con parches ni mas cuentos chinos Es que es un marron, porque supongo que en las proximas tiradas y esperemos que sea en unas semanas habran corregido el problema y dentro de 6 meses yo decido venderlo para comprarme otra tablet y ahora la vendo y me dice al que se la venda que esta defectuosa y yo le digo 'no te preocupes que es un problema de software pero que tal y tal...' y otros cuentos chinos en fin, que se coman el marron en el que los ha metido el tipo este 'Hugo Barra (apodo Zp)' |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 2nda gen. 16 GB, hace algunas semanas que la tengo y, todo bien, solo que...alrededor de 3 veces al dia, se me.."cala" y se queda la pantalla bloqueada con la actividad que estubiese haciendo durante 5-6 segundos y luego vuelve a la vida como si no hubiera pasado nada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con la nueva Nexus 7 (2013), comprada ésta misma tarde en Media Markt Barakaldo (Vizcaya), no he detectado ningún defecto y por supuesto muy satisfecho ¡magnífico cacharro!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo (soy nuevo en el foro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas !!! Modelo LTE y de momento va muy bien, sin ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de devolver mi tercera y todas con problemas de multitouch, dos de Julio en worten, y otra de Agosto de ECI.
Esperando una nueva remesa u otra alternativa factible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega a mi una de Amazon ES. Tiene pinta de venir del almacen francés así que a lo mejor tengo suerte y por allí han repartido tablets de las buenas.
Mañana os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero comprarme una nexus 7 de 32/lte y me gustaria saber primero como identificais la ornada de tabletas que no tienen problemas y ademas como comprobar despues de comprar la, todo el tema de multitouch ???
Gracias Natxo (Barcelona) |
|
|
||||
|
||||
|
Un recién llegado a Android, con la 32 GB y con LTE comprada directamente a Google (G Play).
Pasé de BB a Iphone e Ipad y ahora estoy dejando la secta (aunque conservo el iphone de momento), estoy pasando de ipad a nexus. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor desde hace unas semanas de una de 32gb comprada en fnac, de momento va perfecta y no veo ni un fallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo LTE comprado
|