|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bunas tardes compis, comentarles que anoche vi el post y me puse a leer mensaje por mensaje esperando que al llegar al numero 155 me dieran la buena noticia que la table estaba en el MM pero lamentablemente no fue así, yo soy uno de los 12 que reservó la tablet en el MM 3 de mayo.
Yo vivo en el sur y aprovechando que tenia que subir llame al MM de 3 de mayo con la buena suerte que el comercial me dijo que ya había llegado, llego al MM veo el cartel en el escaparate nexus7 16gb 209€ pensé, que suerte llegó pero NO la que llegó es la de 32gb. Bueno ya se pueden imaginar INDIGNADO pedí hablar con el responsable de la tienda que luego de aprox. 2hs de hablar con uno y con otro mediante amenaza de reclamación en consumo me dejaron la de 32gb a 208,99€ por si a alguien le puede ser de utilidad, mi alegación fue PUBLICIDAD ENGAÑOSA y que en el escaparate estaba exhibida la oferta que daba a entender que había disponibilidad.Espero que esta info les sea de utilidad. salu2!!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han aprendido la lección, he peleado un rato y me dicen que tienen 1 mes para cumplir con la oferta, pasado ese tiempo deben proporcionar otro producto similar o superior, al precio de la reserva. A mi me dijeron que venían 36 y quedaban 11 reservas, y según parece, algo de aduanas.
![]() Entonces tienen alguna de 16? o seguimos teniendo que esperar??? saben fecha?? ![]() Al final te has ido pa tu casa sin tablet?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que un poco de suerte porque el comercial me dijo que estaba y subí y mucha cara de perro, igual chicos miren detrás de la reserva que dice algo de 14 dias, a mi lo de 30 dias me lo dijo el comerciar pero el responsable en ningún momento me hablo de dias, igual lean atrás de la reserva que dice algo de 14 dias.
SUERTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que un poco de suerte porque el comercial me dijo que estaba y subí y mucha cara de perro, igual chicos miren detrás de la reserva que dice algo de 14 dias, a mi lo de 30 dias me lo dijo el comerciar pero el responsable en ningún momento me hablo de dias, igual lean atrás de la reserva que dice algo de 14 dias.
SUERTE. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SUERTE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el s3 tengo 16 + 8 y voy justito... y en la tablet imagino que tendré mas pelis, series, etc... son 60 euros mas... este finde no salgo de fiesta y listo , compenso jajaja :p |
|
|
||||
|
||||
|
A vale la verdad no llegué a interpretar bien lo que decía con la locura que cargaba!!!!, aparte no quise decir nada de eso porque la reserva fue hace 13 días.
Bueno gente siento mucho no poder ayudar la intención estaba la encargada me mostró el programa de ellos y la fecha de entrada era el 28 de agosto, ya tienen que estar al caer suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que fácil lo hacen los pibes jejeje ERES UN CRACK!!!!!! igual lo que dices de la memoria llevas razón piensa el oi usa unos 7gb al menos en la de 32gb todabia no le instalé ninguna app y en almacenamiento me dice espacio disponible 25,87gb alomejor por 60€ mas te quitas algunos dolores de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eramos 12 y hay pedidas 36
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya hayan llegado
![]() Y por cierto, en Las Palmas de Gran Canaria también estaba anunciada de 32 gigas con peros, estaba anunciada la de 32 al precio de la de 16, pero quien me la compró no tenía tiempo de estar discutiendo y, bueno, da igual. Ya me hizo un gran favor pillandola. rc8182, me alegro mucho de que la consiguieras al otro precio, hoy fue tu día Personalmente preferí la de 32,pues en el s4 (de 16) tengo lleno el interno y música, pelis y demás a la microsd
|
||||
|
||||
|
si se encuentra la tablet de 32gb y la de 16 gb no, y no les llega en lo que va de mes, cuando estarían obligados a darnos el modelo superior manteniendonos el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos si han llegado ya las de 32, imagino que hoy o mañana estarán aquí las de 16. Al final me voy a esperar a la de 16 gb y no voy a ser ansioso.. porque si es verdad que la usare para bajar por torrent pelis y series... luego las pasare a un usb para verlas en la tele y no las dejare en la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fuerte....
Acabo de llamar a 3 de mayo.. le pregunto por las nexus de 16 y me dice que no las tienen solo de 32. Le digo q la tengo reservada de hace 2 semanas que cuando piensan tenerlas, me pone a la espera y a los 5 min me dice que ha hablado con el encargado y le ha dicho que tardaran 10 días en llegar mas o menos... Pienso ir esta tarde a hablar con el encargado y pedirle el libro de reclamaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy hace 20 dias que la reservé, si tardan 10 días mas ya llegamos a los 30 a ver si con suerte me llevo la de 32gb por 206€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me cansé ... aproveché un link que pusieron en el otro hilo de "dónde reservar", y la he pedido a Amazon, la de de 32GB, quedaban unas 5 en stock, al precio de 263€ (con IVA), cuando terminé el pedido quedaba 1 ...
Así ha quedado, a la espera de aduanas. Previsto entrega para el Miércoles. ![]() ![]() , 32GB por 223€ ... pero seguiré atento a lo de MM, porque tengo reserva, y cuando pase 1 mes de la promoción y no haya llegado la de 16gb, estaré reclamando como el que más ... porque yo no soy tonto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nada, me alegro que ya la tengas, además a un precio perfecto Todo te va bien, no? Digo, sin fallos del multitouch ni nada
|
||||
|
||||
|
Eakew dime un a cosa. ¿Ese es el precio final que pagaste? ¿Te han cobrado el IGIC al llegar aquí?. Si es así dime como la pido a Amazon para coger a los que no son tontos y decirles que lo que son es "tontos del culo".
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tener miedo a las aduanas, pero si hacer números, para ver si es rentable.
Lo mejor es simular el pedido hasta el último paso antes de confirmarlo, ahí te dará precio final a pagar, sin IVA y con gastos de envío. En mi caso era 223,64€. Luego mirar los posibles gastos de aduanas, según imagen que pongo ... IGIC: 7% por ser electrónica, eso son 15,65€ DUA: Según transportista, como el importe del producto es superior a 22€, pues puede ser entre 12,25€ (de Royal Mail y DHL) a 22,50€ (de UPS) En total sería entre 27,90€ a 38,15€ de gastos en aduanas ... sumado al precio del producto, pues entre 251,64€ y 261,79€ ... que seguiría siendo menos que los 269€ del precio oficial, así que seguí adelante, viendo que aquí iba para largo. Tuve la suerte que venía de UK, y por Royal Mail nunca me ha pasado nada por aduanas, además suelo marcar los envíos como "regalo", que algo ayuda ... al final un gran precio (223,64€) para el 32GB, y esta noche ya empezaré a trastear a ver como va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi de Amazon me mandan las cosas por ups... En fin xd
Estás aquí
|