![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
a mi me ha dados muy buenos resultados ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hola drexc ya te e comentado sobre esto pero la rom cm tine el bug de la cpu que siempre va a mil me dijistes que lo solucionarias mas o menos cuando ?
Un saludo ! |
|
Amigo tengo un bug! Los juegos no me andan, He Probado Candy CRUSH Y World of goo y abre, pero luego se cierran, alguna solucion para esto?
|
|
A mi no me ha pasado, me andan re bien ejeje pero has un wipe al cache y prueba nuevamente, el juego deberia ir bien con eso.
|
|
hola drexc ya te e comentado sobre esto pero la rom cm tine el bug de la cpu que siempre va a mil me dijistes que lo solucionarias mas o menos cuando ?
Un saludo ! |
|
||||
|
||||
hola viejo, mira instale la rom pero me da problemas al querer compartir internet, en resumidas cuenta no me deja y no se muestra tampoco la red
que puedo hacer ???? Muchas gracias de antemanos |
|
gracias por el curro
Última edición por dioxnet Día 16/09/13 a las 22:50:28 |
|
Hola,tengo esta rom y va de maravilla pero el bluethoot es una castaña. Lo he probado en el coche y se escucha solo ruido como si estuviese acoplado o algo asi,alguna solución??
|
|
buenas ante todo soy nuevo en esto de los foros pero no aguante la curiosidad de esta rom la probe y es la mejor de todas mis felicidades a los creadores va super bien en juegos y todo lo demas lo unico es lo del youtube y q calienta mucho solo con tener la pantalla encendida digo q sera por lo de q no puedes modificar las velocidades del cpu ante todo mi mayor pregunta es la siguiente al probar esta rom me gusto mucho pero mi problema es q no levanta cobertura o como una raya de vez en cuando ni internet tengo el I8190 país Venezuela operador Movistar a leer diferentes foros luego de este fui a mclaw y concuerdo con todo lo q se dice de el
![]() Última edición por anthonyggr Día 20/09/13 a las 11:01:59 |
|
he instalado el kernel BLN y se me ha ido todo al traste...sabeis porque???
|
|
Porque el kernel bln es para roms stocks 4.2.1 creo
|
|
Kería decir 4.1.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ante todo perdón a todos, pues es la primera vez que escribo en este foro y no sé, si esta es la forma de dirigirme a UDS.
Tengo un GT-I8130N, al cual he reseteado para que esté como viene de fabrica. Esta bloqueado para utilizarse solo en Vodafone. He seguido las instrucciones, y en el punto 7 en vez de Install from SD, me aparece apply update from external storage , elijo cm-10.1-20130907-Linaro-golden y me da failed to verify whole-file signature. Seguro que me falta algún paso previo antes de poder aplicar esta rom. ¿me lo podriais explicar? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559719 Entrar al Recovery con los tres botones Luego de q lo instales, lo apagas, lo prendes con los tres botones (volumen +, Home y apagar) , y entraras a recovery, y ahi le das install from external sd, y buscas la rom, la instalas, y luego las gapps (desde el mismo recovery), y reinicias, y ya queda la rom instalada (y) saludos! |
|
alguna solución a lo de la cobertura en los i8190 venezuela no cojen cobertura e internet
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes compartir el Internet por vía USB si no te incomoda . |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay solución para ello... Basta con que pongas el Celular en modo Avión... lo reinicias y quitas el modo avión. Listo esto debería funcionar... A mi me paso esto en Aokp y en la Cm de oliver y con ese pequeño truco logre solucionarlo. Espero que te sirva. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:28 (GMT +2)