|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Yo he sufrido un par de ellos en el teclado y uno en el lockscreen Yo puse el purified y no he notado que se caliente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
Pero ya se sabe algunos le irán bien con el de supersu de serie y no tendrán problemas al restablecer, y otros necesitamos supersu de chainfire. Ya se sabe que esto del Nexus 4 no es una ciencia exacta :sly: Saludos!
__________________
Memento Mori
Última edición por MementoMoriM Día 28/08/13 a las 15:57:57. |
|
#167
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde ayer y hasta el momento ningún bug todo funciona muy bien, no recalienta ,ni fallos ,con kernel matrix
.....saludos desde lima Perú |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krloz4629 su comentario: | ||
|
#168
|
||||
|
||||
|
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
Si le dais a apagar el Movil se os apaga?
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#177
|
||||
|
||||
|
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
Eso mismo dije yo unos post atrás, hace cosas raras que nunca me pasaran, hoy la puse tres veces, hasta el dev me puso un enlace de medifree, pero ni hay forma de que vaya normal,a cada instalación una cosa nueva, en esta última hasta tiene el botón menú en la nadvar, cosa que no había encontrado en ninguna de las otras
P.D. yo hasta flasee la oficial de hoy para ver si algun error esta en la cm oficial pero no , la otra va muy bien, es esta que no es estable o algo pasa Última edición por turydios Día 28/08/13 a las 18:05:19. |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Eso mismo dije yo unos post atrás, hace cosas raras que nunca me pasaran, hoy la puse tres veces, hasta el dev me puso un enlace de medifree, pero ni hay forma de que vaya normal,a cada instalación una cosa nueva, en esta última hasta tiene el botón menú en la nadvar, cosa que no había encontrado en ninguna de las otras
P.D. yo hasta flasee la oficial de hoy para ver si algun error esta en la cm oficial pero no , la otra va muy bien, es esta que no es estable o algo pasa ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|