|
|
|
Las fechas mencionadae unos posts atrás del Note 3, Z1 y G2, son de la operadora 3 de UK. Vamos que los libres podrían salir algo antes.
Samsung ha mandado ya hoy sus archivos de entrenamiento del Note 3 y el reloj a sus comerciales. Tampoco me sorprendería mucho si al final el LG G2 arranca en 499€. No se suelen colgar mucho con los precios... Última edición por Amaya84 Día 31/08/13 a las 13:00:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Amazon que es donde lo tengo reservado, no pone fecha, pero en MM de Alemania lo tienen anunciado el 30 de Sep.
|
|
|
|
En 3 UK pone 1 de Octubre. Pero con la llegada de la competencia. Podrían sacarlo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que me parece que el precio de reserva es buenísimo, esperemos que aprenda Samsung con el Note 3, ya que el precio no creo que sea muy bueno, mínimo 699€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que el note salga a mediados porque sino el iphone le va a quitar cuota de mercado. A ver si son listos los de Samsung y lo lanzan prontito.
Ya tenéis el último video... Le estoy pillando el gustillo a esto. PD. Tengo preparado uno en el que analizo el diseño del butterfly S y lo enseño con todo lujo de detalles por si os interesa. Cuando cuelgue alguna comparativa relacionada con el G2 os lo comunicaré por aquí. Disfrutadlo: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te quiero hacer una pregunta, veo que tienes todos los móviles punteros que existen ahora en el mercado. Con cuál de ellos te quedarías y por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SamMobile ha filtrado los precios del Note 3, no saldrá la versión de 16gb. la de 32gb tendrá un coste de entre 699/749€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que no podía dormir y aprovechando que la jefa se había ido pues lo he grabado. Aunque la parte de las especificaciones es de ayer. Los 15 min que te deja youtube son una mierda y cuando me enrollo se pasan volando. Me quedaría con el G2 porque es el más completo. Al S4 le falla la pantalla, al butterfly S la cámara, al padfone la pantalla (poco brillo) y los otros no entrarían en el duelo (nexus, lumia 925, galaxy mega). CLARAMENTE EL G2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
Hellser, eres un crack. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga!!!
La única duda es saber cómo se portará LG con las actualizaciones, ya que Android 5.0 está a la vuelta de la esquina. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema, en casa tenemos un Optimus G, y después de un año de su presentación, sigue con la 4.1.2, y el G Pro igual, eso si, el G con la 4.1 va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Tienes ya algún dato propio de la autonomía del G2?. Ya se que este modelo tiene batería con menos capacidad que la versión internacional, pero se podría hacer una extrapolación. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Vaya que móviles tienes, teniendo equipos probados, tu sí eres una fuente muy confiable para recomendar que comprar
Viendo el review del G2, mmmmmm entonces ya no será necesario una rom cocinada para mejorar la fluidez de android?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No sé lo que quieres decir con extrapolación. La autonomía es buenísima, casi 5 horas y media en la primera carga y en la segunda me llegó a 6 y 20 min. En uno de los videos hablo de la batería, no recuerdo en cual. Como sabes es menor que la del modelo internacional así que facilmente se llegará a las 7 horas con un brillo altito. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto alguno de los vídeos, pero disculpa que no haya memorizado el dato. Con extrapolación me refería a hacer "la cuenta de la vieja" o una regla de 3: si esta batería tiene 2.6 y dura tanto pues sí tiene 3 durará tanto otro con un uso similar. No obstante, no deja de ser una conjetura la cuenta. Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ganas de tenerlo en la mano un saludo y gracias por tenernos tan informados con el G2.
|
|
|
|
|
|
En la presentación del móvil ya dijeron que usaban una nueva tecnología para que la batería durará más, tema de celdas dentro de la propia bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema