|
sgbmad ya que el enlace es tuyo, puedes ponerlo en
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412994 o tu autorizacion para ponerlo yo mismo |
|
|
Bajando... muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy intentando bajarla a megaupload
![]() |
|
||||
|
||||
15% bajado, a ver que pasa, que pasa que pasaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Qud Hard SPL utliizo el 1.34 o cual tiene que ser, signed o unsigned, ? es mi primera vez ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
bajando. |
|
||||
|
||||
estoy yo tambien intentando ponerlo en megaupload
|
|
Me da pánico volver a configurar todo, correos, GPRS con Orange, etc..¿no hay nada para hacer backup de TODO y luego volverlo a cargar?
GRACIAS POR EL ENLACE!!!!!!!! |
|
|
Cita:
De nada por el enlace chicos!! ![]() |
|
Un rato que me descuido y ya la habeis subido a rapidsare jeje. Pues nada bajando... ya contais la primeras impresiones que no es plan de ponerse a instalarlo en el curro... que por cierto que estais todos de vacaciones o q??
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la diamond y ya estoy bajando la actualizacion.
![]() Gracias por el aporte a quien corresponda. ![]() |
|
ALF16
para el backup puedes usar el resco backup o el que te viene el CD con la diamond para la configuracion de orange no te preocupes, que la rom ya trae un configurador, seleccionas el pais y el operador y listo |
|
Yo estoy en el curro pero no me he resistido
![]() |
|
||||
|
||||
56% y mordiendome las uñas
Por favoooooor, que HardSPL utilizoooooo ![]() |
|
||||
|
||||
de donde os la estais descargando de la pagina oficial ?
|
|
No hace falta, el instalador se encarga de todo.
|
|
Un par de páginas mas atras dijo Vauss que el unsigned ;)
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner unos pasos basicos para instalar esta actualizacion en la de vodafone, me he leido algunos hilos y no me queda claro
1. Es un exe, que hay que hacer se ejecuta directamente desde el pc con el cable conectado?, con la pda encendida o apagada, en algun modo, alguna secuencia de botones? 2.- En caso que no sea asi, tengo que utilizar el hardspl, alguno en concreto, firmado sin firmar 3.- poner alguna vela? a algun santo? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el enlace
![]() Descargando para probarla y después habrá que desmenuzarla para ver si podemos recocinar algo con ella ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno.
Instalado y funcionando. Una velocidad BRUTAL en el TF3D. El iGo8 FUNCIONANDO perfectamente (cuando salga de currar lo probaré en ruta a ver si noto algo distinto, pero se ha instalado bien, ha arrancado y encontrado satélites). Totalmente recomendable. Entiendo que ya no será necesario darle más cañas ni hacer más ajustes ccon el Advanced config ni el TF3D Config..... Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:58:33 (GMT +2)