|
||||
|
||||
Cita:
http://www.dpd.com/tracking |
|
|
||||
|
||||
Bueno al parecer esto va cojiendo color...menos mal xq hasta yo me estaba cabreando y eso que no he comprado nada pero no me gusta que se rian de los demas.suerte
|
|
||||
|
||||
Pues nada era el enlace que usaba yo si....y nada ...joooeeee jajaja no creo que cumplan los plazos para mi que Ers hasta el día 30 de agosto ...
|
|
||||
|
||||
Jajaja esto parece un culebron
|
|
||||
|
||||
vaya telenovela... un envio dentro de Europa tarda 1 semana, 1 mes si no tienen stock y te dan largas, mas alla de eso cancelar, devolución y voto negativo, no os la jugueis
|
|
||||
|
||||
Lo que espera el vendedor de Amazon es dar largas para que se terminen los plazos y así poder conseguir un buen botín. No tiene sentido que a ninguno de los que pidieron el s4 les llegase. Por lo menos deberian haber varios usuarios que ya estuviesen hablando de su s4. Y de momento todo son largas. Esta película es más larga que lo que "el viento se llevó".
|
|
||||
|
||||
No, les he dado a Seur mi nombre y me han dicho que aun no aparece nada, pero que de todas maneras le parecia que un solo dia desde que salio el paquete le parece poco, que al menos espere dos dias mas aunque lo ponga DPD en el tracking
|
|
Yo también lo compré el 31 de Julio y me acaba el 30 de Agosto y no me funciona el numero de seguimiento asi que... estamos apañados!
|
|
Empieza el espectáculo... mi supuesto numero es 466, que no existe, en cambio el 492 esta en Mallorca, que es donde estoy yo!! El poseedor del 492 está en la sala???? xq si resulta que al que le han dado el 492 es de Madrid por decir algo, entonces sabremos que esta gente se ha montado un follon con los numeros de seguimiento que lo flipas!!
|
|
||||
|
||||
para mi que los números son reales pero son pedidos de otra cosa y para otra persona, en cuanto se termine el mes máximo reclamar vuestro dinero, no pasa nada por un poquito mas lo tendréis desde españa.
|
|
||||
|
||||
Esto si que Huele a ESTAFA TOTAL en toda su Regla (Ojalá me equivoque por vosotros) para que podáis reclamar y os lo devuelvan
PD Hay un refrán muy antiguo que dice que Nadie da el Duro a 4 Pesetas y es una verdad como un Templo,porque vender un S4 en 385€ no se lo crren ni ellos,ojalá me equivoque y Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también hice la compra el 30 de Julio y nada de nada.
Además el vendedor no me ha contestado todavía los dos correo que le he hecho esta mañana. Estoy que me subo por las paredes. |
|
||||
|
||||
¿Que es mejor, cancelar la compra antes o después de acabar el plazo máximo (en mi caso el 29 de agosto)?
|
|
|
Cita:
Ya me rio, xq desde amazon me han dicho que mejor que espere a que termine el plazo y que si no lo he recibido haga la reclamación y en 3-5 días me devuelven el dinero así que.... ya lo que caiga, caerá o móvil o dinero! |
|
||||
|
||||
Hombre me estraña que los números sean de otra cosa y en el seguimiento coincidan las ciudades de donde somos los que hemos comprado.
Yo espero que llegue, sino reclamación y dinero |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengamos o no el móvil, a este vendedor hay que puntuar lo con la mínima puntuación por impresentable. Así evitaremos que nadie pique con este mentiroso.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD Los tienes aquí en el Foro por poco mas y con Vendedores de total confianza pero esto se llama ir espabilando y aprendiendo Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|