|
|
||||
|
||||
|
El mio es el de 1gb y siempre es mejor el de 2gb si pudiera cambiarlo lo haría
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[U9508] Someone said EternityProject's CyanogenMod 10.1 is coming in less than 24 hours..... is that true?
Tooooma yaa! |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui al KitKat 4.4 en un periquete...ya veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final vamos a tener Android KitKat antes que el compañero Nexus con su Nexus 4...... Je, je, je
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, casi 17000 de antutu, y dice que lo pulirá.
Voy haciendo los backups.... |
|
|
|
|
Cita:
En el de 1Gb, en el de 2 posiblemente lo supere. Que ilusión saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien, aunque dijo que la 4.3 no podría meterla por el bootloader o algo así.
Ojalá tenga éxito y al menos tengamos hasta la próxima versión, la 5.0 más que la 4.4 (que supongo que la 5.0 será el gran cambio) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está! Si pero con peros. Ya avisa de varias cosas que tienen que arreglar.
Paciencia, xke no funciona la cámara. IMPRESCINDIBLE. Última edición por Tekrujo Día 18/09/13 a las 13:55:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar esta primera versión llega con algunos fallos, algunos serios, como que no funcione la cámara, así que para el uso diario todavía no está, ya aclaran que tengamos paciencia y se irán resolviendo los fallos.
No la he instalado todavía, supongo que la probaré, los pasos que entiendo yo son: 1.- Instalar una rom con base 703. 2.- Instalar la Rom. 3.- Instalar las Gapps. ¿Quién se anima el primero? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que rom hay con base 703?
EDITO: http://huaweinews.com/2013/09/huawei...b703-firmware |
|
|
|
Creo que debemos de hacer un par de cosas para probar esta nueva rom:
1-Instalar una la rom B703 ( http://huaweinews.com/2013/09/huawei...b703-firmware) 2-Copiar las Gapps y el CM10.1-EPRJ dentro de la SD (gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip CM10.1-EPRJ http://www.eternityproject.eu/downlo...ct-hwu9508.zip ) 3-Wipes con el recovery chino 4-Flasear CM10.1-EPRJ y luego las Gapps 5-Reiniciar 6- ¿¿¿¿activar la baseband???? *Pulsar en el teclado la secuencia *#*#4636#*#* *Ir a Información del Telefono *Volver y esperar unos segundos.... ¿No tiene mucho sentido?, me imagino que al ser Alpha tendremos que esperar un poco más.... pero la probaré esta tarde seguro ;) Última edición por hubats Día 18/09/13 a las 16:39:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hubats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar un poco hasta tener la versión estable... supongo que sera cuestión de una o dos semanas para ver lo mas cercano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que sea funcional casi al completo. Para llevar un ladrillo en el bolsillo, no hace falta gastarse tanta pasta en este dispositivo y pasarlo de aquí para allá.
Hasta dentro de unos días... Nada. Sin cámara y con algún que otro fc... Lo dicho, ya iréis comentando los resultados, los valientes y los ansia viva. Última edición por Tekrujo Día 18/09/13 a las 15:22:32 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lleva 10 minutos en el bootanimation, empezamos bien...
![]() EDIT: no e conseguido que arrancara, e vuelto a batty 2.2 Última edición por saaammmuuu Día 18/09/13 a las 16:03:10 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede aclarar qué pasa con el Kernel? Por aquí se ha dicho que se saltaría, pero sigue siendo el mismo. Tengo ya un lío...
|
|
|
|
Hasta que no salga del curro no podré hacer las pruebas....
|
|
|
|
Es una muy buena noticia. Como alpha que es esta verde, es normal. Poco a poco irá puliendola. Pero si queremos pasar de la 4.2 necesitamos el bootloader libre. Asi que tenemos que freir a Huawei entre todos 24/7 para que nos lo den. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kholk ha hecho esta rom para meterse después a por el bootloader. Primero dijo que iba a desarrollar una más o menos buena con el kernel huawei, después se metería con bootloader por si casca el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema