|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Poseo una Diamond! jeje
SNiPeR (Madrid) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO TB TENGO UNA, DESDE EL MIERCOLES 6 DE AGOSTO JAGGER, DE VALENCIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. También yo tengo una
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Rafa, desde Madrid, y la conseguí el pasado 7 de Agosto de 2008.
|
|
|
||||
|
||||
|
Korro, de Madrid. Me la dieron el viernes y la liberé en unas horas gracias a las makinas de este foro.
Enhorabuena !!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Sergio de valencia (+ su hermano).
La tengo desde el pasado lunes 4 de agosto, y gracias este foro está con la nueva rom, + el skype + el tomtom7... alucinante... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui 409
|
||||
|
||||
|
Hola soy Toni de Barcelona y el verdadero motivo por el cual soy poseedor de una diamont es puro masoquismo, puesto que era conocedor de todas sus limitaciones y fallos, gracias a que soy un fiel seguidor de este foro. Eso sí confio en los cocineros de ROM'S
un saludo, Toni |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de elche y tengo una DIAMOND desde el dia 4 de agosto!!!!!!!!!!!!
me la pedi para celebrar el cumple y sinceramente creo que la he cagado..... ![]() estoy de vacas y sin tener casi llamadas y poco mas, eso si mucho toqueteo no me dura ni el dia. cuando empieze a trabajar entonces me la liquido en un par de horas si la TOUCH XL me la cepillaba en el dia.... esta ni con la mejor ROM VAYA CAGADA PARA LOS DE HTC ![]() ![]() ![]() ![]() eso si estoy impresionado con el diseño, y todo pero no entiendo lo de la bateria ni lo del calentamiento SALUDOS DESDE ELCHE A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
hola
de barcelona, tengo una y otro para mi mujer en camino -aunque esta la venderé son de portabilidad a vodafone-. aun la estoy probando pero la bateria si es corta lo de la rom lo he intendado con el manual pero no me va... en fin´´saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Néstor y por fin soy poseedor de una Diamond (gracias a una portabilidad, jeje) soy de La Coruña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Burgos...No es que la tenga hace mucho tiempo pero ya esta flasheada y lista para cacharrear... ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui, desde Valencia, acabo de consguirla por fidelizacion.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de Burgos!!! Actualmente, configurando la cacharraaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy BAMBOLE, estoy cargando la bateria y pronto estare en el mundo DIAMOND
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por fin tengo mi diamante, soy Toni de Valencia. Y mi diamante ya es libre con rom y radio nuevos. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|