|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en xda, el problema con las aplicaciones que se vuelven negras va a estar difícil de resolver, al menos hasta que Samsung saque una actualización y los del equipo de CM puedan coger los drivers gráficos. Yo mantengo la esperanza porque aún con ese fallo merece la pierna seguir con esta versión, de hecho creo que es el único fallo que estoy sufriendo, el tema de los gráficos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El más nuevo es EL XXEMG6, yo tenia el XXEMC2 y luego puse el XXEMG4, pero no se si ya lo tenia antes o vino con CM 10.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que no me sale ninguna app superusuario?
![]() por cierto, puse en algunas carpetas el .nomedia para lo del server media (que por cierto ahora ha bajado considerablemente), luego lo borré, porque no podía seleccionar los tonos y tal, pero ahora no puedo usar los tonos :S hay que hacer algo para que vaya de nuevo? Última edición por eTriix Día 28/08/13 a las 23:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que yo la tenga desde cm 10.1 y ahora no venga. Bajatela de play store. SuperSU de chainfire para administrar apps root es imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que no me sale ninguna app superusuario?
![]() por cierto, puse en algunas carpetas el .nomedia para lo del server media (que por cierto ahora ha bajado considerablemente), luego lo borré, porque no podía seleccionar los tonos y tal, pero ahora no puedo usar los tonos :S hay que hacer algo para que vaya de nuevo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, era de eso, los he movido y ya salen. Quizá como desactivé el servidor multimedia no los localizase, y luego no volviese a revisar esa carpeta Última edición por eTriix Día 29/08/13 a las 00:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo por ningún sitio pero puedes bajarte una stock samsung basada en xxemg6 y descomprimir con winrar para extraer el modem. bin y después flashear lo con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias
Por cierto si comprimo en zip la carpeta del módem, la podría instalar con el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
No, para crear un update.zip para poder flashearlo por recovery es una historia diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Como configuro la carpeta por defecto de las descargas?
No encuentro la forma Igual como configuro la sincronización de contactos con facebook? Tampoco lo logro Última edición por C.pereira Día 29/08/13 a las 06:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han encontrado una solución para que acaben los problemas gráficos
![]() https://github.com/CyanogenMod/andro...8b02fcb66e30c6 En la próxima nightly estará implementado. Aunque si queréis probarlo sin tener que actualizar la versión de la ROM cuando salga la próxima nightly, solo tenéis que editar el build.prop y cambiar: Código:
hwui.render_dirty_regions=false Código:
debug.hwui.render_dirty_regions=false |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el primer inicio del telf tras instalar la rom, google me preguntó si quería tener el wifi activo para la localización. Le di a si, pero ahora quiero quitarlo. Lo he quitado en servicios de ubicación pero sigue activo creo. Donde quito eso?
en cuanto a la batería, ahora lo que chupa mas de lo normal es el android os, como comentó por aquí un compañero. No se si lo del wifi tiene que ver EDIT: encontrado lo del wifi, nunca había mirado los ajustes avanzados del wifi
Última edición por eTriix Día 29/08/13 a las 11:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han encontrado una solución para que acaben los problemas gráficos
![]() https://github.com/CyanogenMod/andro...8b02fcb66e30c6 En la próxima nightly estará implementado. Aunque si queréis probarlo sin tener que actualizar la versión de la ROM cuando salga la próxima nightly, solo tenéis que editar el build.prop y cambiar: Código:
hwui.render_dirty_regions=false Código:
debug.hwui.render_dirty_regions=false ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de enterarme gracias a otro user el hilo de CM 10.1, que han publicado una RC de la 10.1
Parece que esta semana estará llena de sorpresas. Os dejo el link directo: http://get.cm/get/jenkins/39750/cm-10.1.3-RC1-i9300.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de enterarme gracias a otro user el hilo de CM 10.1, que han publicado una RC de la 10.1
Parece que esta semana estará llena de sorpresas. Os dejo el link directo: http://get.cm/get/jenkins/39750/cm-10.1.3-RC1-i9300.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que convendrá entonces usar la RC de 10.1 o las nightlies de 10.2 ?? ah x cierto, probé lo de editar el build.prop agregando eso de 'debug' al script y sí funcionó, se fueron las zonas negras y todo eso de los problemas gráficos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya!!! ¿Una RC de Cyanogen en el S3???
Notición del copón.... Gracias por la info!
|
||||
|
||||
|
Que hay del consumo de batería con respecto a las stock?
tanto en la 10.1 como 10.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar directo encima de la 10.1 o hay que hacer wipes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a otro shur le va bien... así que puedes probar, y si no, instalas desde cero... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||