![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
para activar Arrancar terminal emulator (si es necesario descargar de GPlay que es gratis). Código:
su Código:
fix_permission |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy de cabeza con el tapa he vuelto a la 4.22 pero tengo un nandroid de la 4.3 voy de cabeza con el tapa no me deja entrar y he probado todos los tapas de colores aquí me deja alguien ha tenido problema en 4.3
Voy a volver otra vez 4.3 a ver si me deja alguna idea de comí hacer una copia de seguridad del tapa de locura |
|
|
|
|
Cita:
Yo con la de hoy llevo unos cuantos reinicios...ahora mismo dos juasss! También los errores gráficos. No tardaran en corregir... Espero
Última edición por Nita333 Día 15/08/13 a las 21:08:56 |
|
|
|
Es que están bloqueando nunca he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nita, en algun changelog de hace unos dias leí que cyano eliminaba el fix permisions. Sera que no lo aconsejan ....
|
|
|
|
Focal,apolo, ecualizador ... Se cuelgan pero por lo demás va de escándalo. La batería le noto un gran cambio porque últimamente estoy enganchado al cascandy (el juego de los caramelicos) y se bebía la batería y ahora me arden loa dedos y no hay manera de bajarla. Esperare un par de flasheos mas para dar mas opiniones.
P.d. el efecto que hace la pantalla al bloquear esto que hacen loa nexus.... No se como se llama, bueno el caso es que no lo hace como antes.... Jeeje Edito.... Otra cosa rara es en el navegador cuando Navegas da pequeños pantallazos negros al moverte dentro de una web. Alguien le pasa esto ultimo ??? Última edición por adreimala Día 15/08/13 a las 22:31:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo a restaurar Whatsapp con Titanium?? da algun problema?
|
|
|
|
A mi no me ha dado ninguno. Instalación superlimpia claro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias kakosst, pues voy a probarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente soy novato y quiero hacer la limpieza 100% completa, y estos pasos no se que hacer:
- Flashear GS2KernelWipe (Realiza limpieza de kernels) - Flashear GS2ROMWipe (Realiza limpieza completa del telefono formats & wipes) - Flashear GS2ROMNuke (Realiza limpieza de carpetas y datos residuales y mas Tengo que descargarme el archivo, instartalo en la sd y ejecutarlos desde el recovery? Al instalar la ROM me dice Installation aborted. Porque? Última edición por androizado Día 15/08/13 a las 22:58:05 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
acabo de hacer la ultima update de este 4.3 y no me funciona el wifi ni la red movil para datos asi que tuve que volver a la version 4.2.2
|
|
|
|
En Estado de Selinux, pulsando repetidamente pasa de Permisivo a Obligatorio.
|
|
|
|
Ya lo he arreglado me ha costado pero al lo tengo dichoso tapa el wasa de vez en cuando pide el num. Del móvil se pone y se soluciona
|
|
|
|
|
Cita:
Lleva Linaro como la mayoria de JB 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, tengo la 4.1.2 oficial instalada y quería probar esta ROM. Instale el kernel Siyah 5.0.1 para instalarla como segunda ROM y ahora no me arranca ninguna de las dos, se queda la pantalla en negro.
Sabéis por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le puse el kernel de PhilZ y me sale a el booload pero se queda en boot loop... vaya suerte la mia. |
|
|
|
|
|
Compi en mi santa ignorancia depronto el Kernel de cm 10.2 no soporta dualboot, creo haberlo visto en todos los detalles que daba codework antes de instalar la rom, mas bien el soporte es hasta 4.2.2 falta a ver que pasa prueba al revés que la 4.3 sea la primaria y la otra la secundaria a ver, si no compi rever, pa atrás como el cangrejo, por lo nuevo que es 4.3 con cm10.2 todavía no habrán madurado esta clase de opciones. Vamos a ver que dicen los Sensei del tema y a que solución se puede llegar mientras.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema