|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis? Cuando está un rato el Tapatalk en la multitarea (como 10min hacia adelante) y vuelvo a acceder a él, no me carga los hilos donde he participado. Me sale como que no hay ninguno.
Para solucionarlo tengo que "matar" la aplicación y volver a abrir. A alguno os pasa? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, ya sacarán el Tapatalk 5 y la nueva versión solo costará otro eurito.
|
|
||||
|
||||
|
Comprad insensatos, comprad!
|
||||
|
||||
|
No compre y me quede con la beta, hace dos días me dijo que estaba "out of date" y me enviaba al play para actualizarme pagando, me fije que la actualización de pago era "Tapatalk Pro", y me pregunte ¿no era Tapatalk 4?
Busque y resulta ahora en play esta Tapatalk y Tapatalk Pro, la primera gratis y la segunda de pago. Parece que la gratis es exactamente igual que la 4 y la pro es igual pero con una función para añadir fotos directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo la semana pasada pague los 2.29€
|
|
|
||||
|
||||
|
No compre y me quede con la beta, hace dos días me dijo que estaba "out of date" y me enviaba al play para actualizarme pagando, me fije que la actualización de pago era "Tapatalk Pro", y me pregunte ¿no era Tapatalk 4?
Busque y resulta ahora en play esta Tapatalk y Tapatalk Pro, la primera gratis y la segunda de pago. Parece que la gratis es exactamente igual que la 4 y la pro es igual pero con una función para añadir fotos directamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en su día pague 3€ por tapatalk 2, y resulta que en vez de pasarme a la versión pro, me pasan a la gratuita. Así han conseguido que ya no les compre nada, con mi dinero no se juega.
Ni ellos se aclaran con tantas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy claro que no pagaré más Tapatalks. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría ahora si esta 100% tapatalk bien.
Eso de llamarse Tapakalt, Tapatalk2, Tapatalk4... me daba impresión de que estaban testeando... Lo lógico era hacer lo que han hecho, Tapatalk free y Tapatalk Pro. No creo que saquen más versiones de pago, (soy de los que pagaron por el Tapatalk2) y al poco tiempo salió el Tapatalk 4 (que en ese momento era específico para Tablets) y pagué tmb para tenerlo, es un poco guarrada por parte de ellos cobrar 2 veces y tal, pero hay veces que los desarroladores se equivocan hasta dar con la tecla, que en mi opinión es esta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado hoy, a la version Pro. Yo compre el Tapatalk 4 (el 2 lo descargue de Aptoide porque no disponia de cuenta de Wallet ni tarjeta) en una oferta, me costó solo 0,75€. Al tener cuenta en tapatalk, me mandaban correos con ofertas y sin pensarmelo lo compré.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene enlace al tapatalk 2?
yo compre el 2, el 4 me parece una auténtica miseria chicos. |
|
|
||||