|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un htc 6800
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!!!!! me acabo de comprar un htc6800 y es poca la inform ke manejo sobre el!! sera ke me podrian ayudar a sacarle provecho a mi equipo .. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
com puedo resetear mi htc 6800?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludo diego fijate bien en la parte de abajo donde pone la memoria a la htc donde se conecta el cargado hay un boton pequeño debajo de la memoria mete algo fino en ese agujeo y se resetea. espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, es justo que reconozcan a tan buen teléfono, yo tengo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii..... Gracias... espero que sea pronto... tengo muchas cosas que compartir...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tambien tengo uno soy de monterrey, mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo un htc 6800.. desde lecheria anzoategui (venezuela)
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengoo un htc 6800 pero del el link especificoo para ese telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber que tal anda este celular ya que estoy apunto de comprarmelo.. alguna sugerencia...( Htc Ppc-6800 mougle ).. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por amauri18 Día 22/08/09 a las 01:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
que pena molestar con mi pregunta.... tengo un movil HTC modelo BTR6800 y tengo un problema.. pues me salio un mensaje que no entiendo,, y todo debido a que quise reiniciar mi memoria y el mensaje me dice lo siguiente esta en ingles..
THIS ROM WAS WRITTEN BY to0 and requires a serial. To obtain a serial, send your code to to0 your code is : 16221592 el detalle es que trato de enviarlo como mensaje pero esta ventana con este mensaje en ingles me aparece una y otra ves y no puedo hacer nada con mi telefono... les pido que si alguien sabe como resuelvo esto me ayude... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
uhmmm si, me gustaria conocer mas informacion acerca del subforo
claro también tengo uno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de emergensia
men nesecito aprender a buscarle el codigo y ponerle prl al 6800sprint ayudame si puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno y es @#$%& ps para todo es un peo ya toy q lo cambio .. :@
|
|
|
||||