![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me sobró un NO después de la coma jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si, de hecho yo volvi a touchwiz.
la EG va rapidisimo y es muy estable y eso. pero la camara de touchwiz, los sensores y alguna cosa mas me hizo volver. sinceramente tener esas opciones y no usarlas por ganar estabilidad y rapidez no me compensa. si tuviera la camara y los sensores de TW no habria vuelto ni loco. |
|
||||
|
||||
Yo de todo eso solo uso el ojo para mantener la pantalla encendida, todo lo demás no lo uso y el tema holo me gusta mil veces más que la original de samsung
Yo sigo aquí y seguramente por mucho tiempo |
|
Yo cuando llevo la GE hecho de menos la cámara stock...y cuando llevo la stock, hecho de menos la fluidez y rapidez de la GE...no me acabo de decidir...si portasen la cámara al 100% a la GE, me olvidaba de la stock para siempre...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Es que se supone que la 4.3 es oficial de Samsung... En la GE 4.2.2 funciona la cámara stock y los sensores? O solo la cámara?
Y lo mas importante... Es igual de fluida? |
|
||||
|
||||
Me refiero a que cuando samsung saque su 4.3 con TW seguramente se puede usar esa cámara en la GE, esto es una suposición, todo depende de la gente de XDA
Los sensores no lo se pero la camara seguro aunque yo nunca la llege a flasear Saludos |
|
||||
|
||||
Yo coincido con vosotros, no compensa esta ROM.
He vuelto a la de Samsung tras probarla un par de dias. |
|
||||
|
||||
Voy a probar meter la 4.2.2 de Jamal. Ya que la 4.3 se me quedaba colgado. Probaré 2-3 veces a apagar y encender, a ver si al final me deja.
Un saludo gente. |
|
||||
|
||||
Hola,
Sabéis si esta rom es compatible con el S View ?? Es decir, si sirve la funda original de Samsung para que te quede el recuadro como en la version de stock. Es que me encanta como queda y lo práctico que es el S View !!!! Vengo del Nexus 4 con lo que quiero poner esta Rom ya: demasiada mierda en la original !!! Pero me echa para atrás no poder usar la funda de Samsung. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo tb vengo del nexus 4 y esta rom me a dado la vida jejeje Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias !! echo un vistazo a esos vídeo y procedo a "desvirgar" el S4 !!! De momento lo llevo de fábrica... Ya que la tienes instalada hace días... que tal la batería ? Y si si, acostumbrado a un Nexus no es fácil acostumbrarse al "batibarrullo" de botoncitos y opciones inutiles del tw
|
|
||||
|
||||
Esta Rom va que te cagas
![]() No entiendo las quejas de algunos, cuando ya se sabe de sobras que cualquier GE, AOSP, Supernexus, etc, traen lo mínimo. Es como querer probar un Seat Panda por su sencillez y luego quejarse de que no lleva nada... ![]() Última edición por vicentepa Día 20/08/13 a las 12:22:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntilla, el tema de la sim no dice en la descripción que estaba solucionado¿?
Es que la acabo de poner y lleva como 5 minutos con unlocking sim card :S Un saludo! Pd: Solucionado con el unlock sim card del boton power, fallo mio! |
|
||||
|
||||
Acabada de instalar ahora mismo: instalados los programas más usados y todo PERFECTO !!!! Ufff que peso de encima me he quitado: ahora el móvil vuela !!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque el móvil va de lujo con esta rom, después de 5 ciclos de carga he decidido volver al tw ya q me fundía la batería de una manera increíble, después de una carga y sin tocarlo en 1 hora tenia 15% menos. una pena ya lo intentare de nuevo cuando salga la "oficial".
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|