|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando. hasta ahora muy bien. gracias!!!!!!
solo tuve problemas para instalar el addons camara Cyber-shot™_2.B.12 intente de varias maneras pero la q me funciono fue esta: 1.-ir a recovery 2-wipe cache partition 3-wipe dalvik cache 4.-flashea el zip Cyber-shot ™ v.5.0 5. reiniciar terminal ir a ajustes/aplicaciones/todas y borra cache y datos de cybershot y cybershot 3d sacar un par de fotos para probar que funciona luego hacer lo mismo desde el paso 1.- pero ahora con la version que quieras por ejemplo: Cyber-shot™_V.6.7.2 o Cyber-shot v.7.1.2 o Cyber-shot™_2.B.12. saludos Última edición por ale818 Día 06/12/13 a las 06:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa sirve para xperia pro con bootloader bloqueado y fw .58?????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor
si pero sirve con compilación 4.0.2.a.58 esa era mi duda por fa o si tienes alguna rom que quede con esa compilación te lo agradeceré bastante.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si pero sirve con compilación 4.0.2.a.58 esa era mi duda por fa o si tienes alguna rom que quede con esa compilación te lo agradeceré bastante.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tu compilacion es GB, podrias instalar la Rom Gin2kitkat o la Golden Tiger. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
ya busques esas pero dice que tengo que usar el flashtool y no lo puedo usar me manda error al quererlo flashear de dispositivo no encontrado y según ya se instalalon los controladores y nada que lo detecta, checo en administrador de dispositicos y me manda que esta mal el semc flash driver, como puedo corregir esto gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
ya busques esas pero dice que tengo que usar el flashtool y no lo puedo usar me manda error al quererlo flashear de dispositivo no encontrado y según ya se instalalon los controladores y nada que lo detecta, checo en administrador de dispositicos y me manda que esta mal el semc flash driver, como puedo corregir esto gracias otra vez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723282 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM! felicitaciones
Quisiera hacer un par de consultas
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Android tenías antes? Cómo instalaste la ROM? Me suena a que te quedaste con un kernel no muy adecuado para esta ROM o a que te faltó hacer wipes.
Y si. El reproductor lo instalas por separado. El Walkman con su widget de música está en la sección ADDONS del post de la ROM o puedes instalar el que tu quieras. Última edición por kernell_ Día 19/12/13 a las 21:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé siguiendo todos los pasos del tutorial (boot loader cerrado).
tenía mi xperia pro con rooteado y con la última actualización que lanzó Sony (ICS) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente pocas veces en total quizás 5 veces, ahora más estoy teniendo un comportamiento raro con ciertas apps que se cierran de pronto (algo que no me había pasado antes) como por ejemplo "Folder Player", estoy escuchando música y se apaga de pronto.
O LBE security (el chino) que se cierra y se vuelve abrir. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran tener el keyboard completo:
-Sym Button -Lenguaje Button El archivo esta firmado y funciona bien!. https://www.dropbox.com/s/1z1qrb3eyi...yboardSign.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doggy rom v6
Doggy no tiene wifi,os subo la rom pero en breve tendreis el post actualizado DISFRUTAD! CHANGELOG HONAMI 4.1.b.1.13 adrenaline engine X-Reality Image Processing Engine Dalvik To Cache Theme Accent Changer framework xperia z y alguna cosilla mas settings xperia z camera sony y theme honamI CAPTURAS DESCARGA Parche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X fin terminó la espera gracias y testemos la rom!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||