|
||||
|
||||
En la web de Mediamrkt el movil (en color blanco) vale igual que en el corte ingles: 350 euros
|
|
|
||||
|
||||
Yo por la diferencia de precio me compraría el g2
|
|
||||
|
||||
Yo tube el g pro y el g2 en las manos y me quede el g pro para que veas que para gustos hay colores jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, una cosa que tiene el Gpro, carga inalambarica de serie, y SD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja no me tientes a escribir ajá que tienen unas cuantas cosas diferentes jejeje de todas formas ole lo que a ganado LG ,a ver si le dan un empujoncito a las actualizaciones para los que les importa ese tema,aunque parece que poco a poco están mejorando jej
|
|
||||
|
||||
no sabía que tenía carga inhalámbrica, ¿alguno la usa?
|
|
||||
|
||||
Yo si, lo utilizo con el cargador del Nexus 5.
Lo único que solo carga con el terminal encendido, el Nexus y el Note 3 si que cargan apagados, que son los que he probado. |
|
Muchas gracias, si esta en mediamark solo k esta el modelo blanco y yo preferia el negro. Mirare par de dias mas y si no lo encuentro en negro me pillo en blanco en mediamark.
|
|
||||
|
||||
Este fin de semana he comprado uno en negro... lástima sea para regalar, porque el movil es chulísimo
![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de regalo jeje seguro que quedan contentos con el,en hora buena! 😉
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar uno en negro en el corte ingles, impresionante la pantalla 😉
|
|
Hola a todos, otro más con un G Pro, en blanco y todo el día trasteando con él, va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
donde lo compraste? |
|
Lo compré en el corte inglés, aprovechando cuando lo pusieron en oferta, ya que mi antiguo móvil estaba dando ya bastantes problemas, y la verdad que super contento con él, va genial y la pantalla es una pasada. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo al final lo he comprado en el foro de compra venta |
|
Sí, he visto que ya no los tienen a la venta, cuando lo compré, aparecía a la venta en negro y blanco pero en negro aparecía agotado y lo pillé en blanco, incluso al día siguiente de comprarlo ya no estaban ninguno de los dos colores a la venta, lo pillé justito tiempo, es más, fue a través del foro donde vi que estaban de oferta y con la misma fui a la web de Corte inglés.
|
|
||||
|
||||
Soy otro propietario, feliz con mi Lg Optimus G Pro.
|
|
||||
|
||||
Cada dia mas contento con mi g pro, pero....os habeis fijado que esta ya mas barato el g2, que nuestro g pro, mi proximo movil el g pro 2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el lunes o martes recibiré un G Pro 2 ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|