|
||
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom
hola a todos, excelente rom, no puedo decir otra cosa. Tras probar la b03 y ahora b6.1, no se puede decir nada mas que es cojonuda. Incorporando alguna apps para hibernar las aplicaciones no utilizadas normalmente y alguna otra, va cojonuda.
Saludos y seguid desarrollandola porque es una de las mejores para mi gusto para nuestro movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo usando esta room y me rinde en games perfectamente, y no he tenido ningún bug, 6 días de uso cero problemas.... yo la recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es a mi solo pero me aparece la R en la barra de cobertura alguien sabe como quitarla en esta rom. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la Beta 7...
http://www.modaco.com/topic/363879-r...beta-7-161013
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dany_gury su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien
beta 7
|
||||
|
||||
|
No, no uséis la r7 porque en el g510 la pantalla baila, kra1o5 ha dicho que esta hoy saca la r8 con todo arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hacia referencia a quien creo el enlace, claramente es de "Tillaz" lo pone en el pie de dicho enlace, mis disculpas x nada XD " http://www.htcmania.com/newreply.php...ply&p=10700948 "
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima versión, la 7 y pues va muy fluida por ahora no había tenido una rom así de fluida desde el principio excepto las basadas en cm voy a ir mirando y si algo les comento igual muchas gracias acidpussy así no sea tuya nos haces bien en informarnos ya que no tenia conocimiento de ella. vengo de la symand b196 v1.2 y el consumo de bateria era muy bueno. hay que ver que tal va esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde ayer. Muy buena,aunque no la mejor en fluidez.
Lo mejor las opciones de configuración incluidas en settings. |
|
|
||||
|
||||
|
trae nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom curiosa. Tan fluida como cyanogen y las ligt de jacs, y mas customozable por el framework. Lo malo es que no consigo instalar la radio. Aunque esté basada en stock parece que tiene mucho de cyanogen. Restauro la ultraligt por la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada xd
Última edición por asusade Día 18/10/13 a las 17:45:14. |
|
|
![]() |