|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé si me convence esta build.... permissions management borrado?? con lo que mola! pero bueno... nandroid y a probar... Por ahora para mi es la que mejor me va, molaría que se curraran más las traducciones. Todos en xda hablan de la list view animations y los ribbons y yo no se de que se trataaaaaa...
Última edición por niandubay Día 27/08/13 a las 21:34:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder hacer que me funcione halo!!! He marcado y desmarcado todas las opciones, en sale el circulo, pero no me coge ninguna app! Como se hace???
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, te sale el circulo azul que se esconde en el lateral y no te coje las notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, sale, pero me llegan whatsapp, line, tapatalk, gmail y nada, no sale ni una notificación en el circulo
|
|
|
|
Has probado a bajar del play el halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo solo lo he habilitado en settings, luego en la barra de notificaciones, me aparece el circulo azul y me coje todo, incluso las capturas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerme una captura de como lo tienes configurado? En settings y en la barra, porque algo tengo que estar haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El foro esta un poco muerto o solo me parece....?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda ha dicho el creador q estaba liado investigando unos temas de transparencias, que en cuanto lo tenga saca nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han probado el último Ángela con esta ROM?
Me interesa mucho el tema de la batería... Por ahora voy con el que trae por defecto, más que nada porque me rinde casi como el Ángela en batería pero con mejor desempeño... |
|
|
|
build 11 changelog:
Build 11 - 02.09.13 - Fix in lockscreen custom image transparency; - Fix in network speed indicator not hiding without reboot - thanks to @temasek; - HALO: Fix potential NPE - Updated with all CyanogenMod commits; |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando una SaberMod 4.3.. Jajaja.... Mientras tanto...
|
|
|
|
Pues probando esta ROM desde ayer.
Tuve un inicio algo accidentado con Titanium pero ya está funcionando todo. |
|
|
|
|
|
Build 12: http://forum.xda-developers.com/devd...ect/dl/?id=313
Changelog: Some bugs are possible, since those last ports are HUGE... Enjoy! Thanks again SlimRoms team (specially kufikugel). hit thanks if i deserve it and rate the thread :good: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»