|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el tiempo estimado del envio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro Displayeek pero debo insistir en lo de la banda de 900. El problema es que si en la tienda elegida nos envían el modelo para el mercado chino NO llevara la banda 900 y no se podra activar. Sino podemos cerciorarnos de este con la conformación por parte de la tienda prefiero apearme de la conjunta. De nuevo gracias por tus gestiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba q esto de la banda 900 estaba resuelto y que en todos se podía activar mediante software, sino es así tambíen tendre que retirarme y esperar a una posible segunda tanda cuando este tema este más maduro o pillarmelo mas adelante yo solo sino hay más conjuntas.... Puede que seamos demasiado rápidos al hacer la compra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que al final no me apuntare, porque veo que hay gente que le viene activada y otra que no segun de donde proceda el movil, asi que creo que no me apuntare, aunque esa bateria me tira mucho!!! por ahora me lo seguire pensando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho el pedido y ya he realizado el pago por paypal.
Ahora a esperar y que todo vaya bien, sin aduanas y esas cosas, jejeje. A ver lo que tarda ahora en llegar el cacharrito nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa importante, los códigos caducan el jueves a las 06:00 am
Así que tenemos entre hoy y mañana para realizar la compra Si hubiera alguna incidencia, alguien llega tarde, o no le funciona el código, o lo que sea, que me mande un privado. Ahora voy a echarme una siesta, que tengo los ojos asi Gracias a todos por vuestra confianza y agradecimientos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a displayeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
he leido por ahi que la banda de los 900 (que es incierto que ahora mismo este activada el los mobiles) no es realmente necesaria en ciudades. En mi caso que soy de movistar y vivo en ciudad, realmente me afectaria a mi copnexion 3G?? alguien que lleve por la mano el tema puede aaclararlo porfavor PD; he leido informaciones muy contradictorias por internet... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... pues ya esta pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
he leido por ahi que la banda de los 900 (que es incierto que ahora mismo este activada el los mobiles) no es realmente necesaria en ciudades. En mi caso que soy de movistar y vivo en ciudad, realmente me afectaria a mi copnexion 3G?? alguien que lleve por la mano el tema puede aaclararlo porfavor PD; he leido informaciones muy contradictorias por internet... ![]() Esto no pasaría si el gobierno hiciese suya todas la infraestructura y las empresas se dedicasen a hacer sus inversiones por poder usarlas y mantenerlas en vez de hacerlas suyas y se preocupasen de hacer sus ofertas y otros servicios innovadores en vez de esta puja de subnormales por la cobertura... Bien se vale que algún iluminado dio amplitud a poder llamar al menos a emergencias de forma libre. Información recopilada de varios foros y webs. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre ya tambien soy de ciudad, si alguien lo comenta pues seria importante tener alguna referencia si se nota tanto el no tener la banda 900, por si al final me decido antes del jueves!!!
pero en las especificaciones de la pagina que ha puesto rmn099, que si tiene la banda 900!! No se que hacer esto de la WCDMA 900 es un p...o jaleo!!!! estoy muy indeciso y me tienta demasiado esa pedazo de bateria!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si de ciudad yo soy también... Pero me muevo mucho por sitios con falta de cobertura.... A mi me hace un destrozo si no la tiene....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Dios reparta suerte...
Y gracias por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...lo que ha puesto Bundy tiene más razón que un santo y esto es así.
Os explico mi caso. Me compre un mlais en la conjunta y la verdad es que he tenido suerte porque "casi todo" me ha ido bien a la primera. Este no tiene WCDMA 900 (3G tipical spanish). Yo tengo pepephone, vivo en una ciudad grande y sin problemas con los datos. En vez de salir 3G en la pantalla aparece H+ y me va más rápido que con mi antiguo Galaxy plus. El kit de la "question", es que he estado unos días de vacaciones por pueblos de la provincia de Teruel y ahí es donde viene el tema de las bandas. Si lo ponía en 3G no tenía cobertura de ningún tipo (ni datos ni voz), y si con el dongle u opciones lo cambiaba a 2G tenía voz y datos muuuy lentos que se conectaba en E o G (para wasap y ver el foro con el tapatalk sobraba). Mi parienta tiene otro galaxy, ella si que tenía 3G y al final hicimos tethering con su teléfono para poder navegar con mi mlais. Esto es la diferencia entre la banda 900 y 2100. Resumiendo si vives en un nucleo urbano grande no tendrás problemas con los datos 3G por que van por la banda 2100, en cambio si vas a entornos rurales no tendrás 3G y tendrás que ponerlo en 2G con navegación web inviable. Todo esto con mi experiencia como cliente de Pepephone. Espero haberos aclarado dudas. Salu2 a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey, al hacer la compra, el metodo más rapido que veo es DHL (3-5 bussiness days) y no veo UPS. Sabeis si algun metodo de envio puede dar problemas con aduanas o algo??
Una vez pille por DHL algo a Alemania y tardó mas que un envio gratuito de HongKong, por ser el "correos". Me arriesgo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en la compra pero no sé si llego a tiempo, para los que lo habéis pedido ya,¿el precio final en euros en cuánto se queda?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el recibo de paypal creo que me aparecen 180 € (el cambio a 20/08/2013)
Eso con el envío por defecto |