|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he mirado hoy mejor y pone que ya esta en el pais de destino (en transito)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os paso mi dock casero para este clon, que por cierto va de escándalo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
Última edición por txetxumetal Día 04/09/13 a las 15:56:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hoy todavía no lo he probado para carga completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, en Aliexpress los admiten un dia y salen al siguiente. Estos de everybuing deben de estar en un pueblo remoto de la china remota, correo por yak
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron track que pone not found, peor que google casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras unos días probando solo puedo decir que va perfecto al principio parece que tonteaba un poco con la carga puesto que había veces que tenia como microcortes de carga y descarga pero es como si el nexus ya se hubiese acostumbrado y va francamente bien, producto recomendable 100% carga incluso con la funda y una lamina antideslizante que le he puesto encima para poder ponerlo estilo orbe.
Última edición por 1507jb Día 08/09/13 a las 20:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras unos días probando solo puedo decir que va perfecto al principio parece que tonteaba un poco con la carga puesto que había veces que tenia como microcortes de carga y descarga pero es como si el nexus ya se hubiese acostumbrado y va francamente bien, producto recomendable 100% carga incluso con la funda y una lamina antideslizante que le he puesto encima para poder ponerlo estilo orbe.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno! brico mania! jaja la verdad que son ideas muy originales....
Por cierto, que tal va este cargador si usas funda como la ringke? pq el clon del orbe, usando la funda, unos dicen que apenas carga y otros dicen que bien... Qúe recomendais para casa? este o el clon del orbe? la verdad que se llevan casi 13 euros de diferencia.... Saludos. Última edición por luzifers Día 08/09/13 a las 23:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno! brico mania! jaja la verdad que son ideas muy originales....
Por cierto, que tal va este cargador si usas funda como la ringke? pq el clon del orbe, usando la funda, unos dicen que apenas carga y otros dicen que bien... Qúe recomendais para casa? este o el clon del orbe? la verdad que se llevan casi 13 euros de diferencia.... Saludos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Parece que el cargador (tiene una semana) empieza a darme problemas!!! carga muy lento y por la noche no da tiempo a cargarme el móvil completamente.... soy el único? ayer lo puse a la 1 a cargar y a las 9 estaba al 72% de batería...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó un par de veces, como que no pillaba la carga, pero seria por tenerlo mal colocado en la base supongo. También me dejó de hacer ruido al apoyarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veremos el rendimiento...
|
||||
|
||||
|
Nada continua igual... toda la noche cargando y se quedo en 76% de carga... que hago? contacto con la web ?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|